Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PARTIDOS COMENTARIOS Y PRONOSTICOS

Imagen destacada
Dos colosos, Alcolea y Lalueza se juegan los tres puntos en un encuentro de muchos quilates, que promete ser intenso y emocionante

 

1ª REGIONAL GRUPO 2, PREVIA JORNADA 20 - PARTIDOS COMENTARIOS Y PRONOSTICOS

Alcolea-Lalueza 1-X-2

Arbitro: Antonio Gañan

Dos colosos se juegan los tres puntos en un encuentro de muchos quilates, promete ser intenso y emocionante, se enfrentando a el primer y tercer clasificado de la liga,  a priori los pronósticos son favorables a los propietarios del terreno, no obstante Lalueza sigue siendo junto con los Alcoleanos los favoritos para el ascenso con el permiso del tercero en discordia como es la Peña Ferranca.

Peña Fragatina- Biescas 1-2

Arbitro: Javier Brunet

Los últimos encuentros de la Peña han sido muy irregulares, con lo que saltaran al campo a consolidar la séptima plaza que ocupan, mientras los Tensinos llegaan después de no haber podido jugar dos encuentros por el mal tiempo que les ha hecho remodelar y tener tiempo de plantearse nuevas directrices para empezar la segunda vuelta.

Laluenga- Belver 2

Arbitro: Alejandro Botaya

Laluenga tiene difícil la papeleta frente a un Belver que a la chita callando se está demostrando como otro de los que en cabeza quieren disputar las plazas de ascenso, además de demostrar que el porcentaje de victorias es superior en sus salidas que en su propio terreno. 

Graus – Binaced 1-X

Arbitro; José Ignacio Sebastian

Fernando Aguilar desplegara toda la artillería para retener la victoria en el Municipal de Graus, para eso contara con el goleador Bonache, enfrente Oscar Mazarico tendrá a Mateo del Binaced que intentara dar la réplica.

Ainsa-Peña Ferranca 2

Arbitro: David Fernandez

El Municipal de Cinca sera testigo de un duelo algo desigual, la Peña Ferranca lo visitara siendo el equipo que mas esta destacando en los últimos encuentro, además de poseer el récor de de ser el conjunto menos goleado, difícil papeleta para Jorge Gracia.

Pomar-Pueyo Hinaco 2

Arbitro: Adrian Gil

El Pomar ha mostrado cierta recuperación pero quizás no sea suficiente para vencer a un Pueyo Hinaco bastante más regular que sus rivales, no obstante el jugar en casa les puede dar un extra a los propietarios de la Cortada.

Valfonda-Peñas Sariñena 2

Arbitro: Essa Juwara

Otra de las mejores defensas de la 1ª regional es la que exhibe el Peñas Sariñena, mientras por  contra se enfrentara a esta defensa la delantera menos goleadora, si tenemos en cuenta además la diferencia en la posición de la tabla, la balanza del pronostico se inclina claramente hacia el equipo visitante.

 La Fueva-Alcampell 1

Arbitro: Miguel Portoles

El equipo de Tierratona es un hueso muy duro de roer en su casa, pocas posibilidades tendrá el Alcampell para poder arrancar algún punto de este choque, lo que es casi seguro no podrá jugar Ismael Lanau por lesión, lo que es un hándicap para este buen conjunto en esta categoría.