Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

C.D. OLIVER; 0 - STADIUM CASABLANCA; 0

Imagen destacada
Se disputó en el barrio Oliver un partido de altura y aunque el marcador no se movió, el partido no defraudó a los aficionados que acudieron al campo

C.D Oliver: 0 - Casablanca 0
 
Se disputaba en el barrio Oliver un partido de altura y aunque el marcador no se movió, el partido no defraudó a los aficionados que asistieron al campo. 
Dos rachas dispersas se enfrentaban, el Oliver con 4 victorias y un empate en los últimos cinco partidos y el Casablanca que venia con la necesidad de cortar su mala racha ya que solo sumaba 3 puntos de los 15 posibles. 
Se podía definir que la primera parte el Oliver dominó e hizo más ocasiones de gol que el equipo visitante, y una segunda parte donde el Oliver bajo el nivel de intensidad y el Casablanca fue mejor y pudo  llevarse los tres puntos.
 
A los pocos minutos un córner a favor del equipo azulgrana recibía Dani Ciriano dentro del área y con todo a favor, no acierta con la portería y el tiro se va por poco de la portería.

Pasaban los minutos y las defensas se sobreponían a las delanteras sin tener ningún equipo ocasiones claras de gol, hasta que en un nuevo córner un remate de Pablo Ramírez de cabeza, el portero Sopeña hizo una gran estirada evitando que el balón entrara en la portería. 

La segunda parte el Casablanca dominó y fue mejor que el equipo local y primero Pedro con un centro chut que el travesaño evitó  el gol y un tiro de teresa que se marchaba fuera por poco pudieron adelantar a los verdes.
 
Aun así el Oliver tuvo en una contra una gran ocasión de gol después de un pase de José Manuel en profundidad dejaba solo a Sergio y mano a mano con el portero no acertaba  y la tiraba fuera.
 
Cuando el partido agonizaba, Nicolás siempre muy profundo por banda entró dentro del área y después de realizar un regate a un adversario era derribado dentro del área y el árbitro no dudó en pitar el penalti ya que fue bastante claro, ahí aparecido el portero local Diego De Miguel para hacer una estirada y sacar una mano para evitar el gol de la victoria. 
Esta parada dio aire al equipo local y paralizó los ataques visitantes al final un punto para cada uno que no dejan contentos a ninguno de los dos equipos pero después de ver el partido fue un punto justo para cada equipo.
 
Destacaron: Pablo Ramírez, Dani Ciriano por parte del Oliver 
 Nicolás Briz , Alejandro Teresa por parte del Casablanca