Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD EJEA 1 - DEPORTIVO ARAGON 2

Imagen destacada
El conjunto de Loreto realizaró un buen partido y merecieró un mejor resultado final visto lo visto sobre el terreno de juego

 

TERCERA DIVISION

SD EJEA 1 - DEPORTIVO ARAGON 2

SD. EJEA – Rafa Santos, Nacho Gómez (Fernández 77´), Recio, Osanz, Rubén Pérez, Gimeno, Pedro, Ros (Mainz 59´), Gracia Peña, Del Moral (César 46´) y Juanfran.

DEPORTIVO ARAGON – Ratón, Valencia, Nieto, Olaortúa, Crespo, Tarsi, Raúl (Guillermo 85´), Jamelli, Pablo (Guti 89´), Kilian y Buenacasa (Peña 89´).

Árbitro: Sobreviela Solán. Tarjetas amarillas a Mainz, Osanz, Olaortúa y Nieto.

Goles: 1-0 Juanfran (19´). 1-1 Kilian (31´). 1-2 Pablo (73´).

La Sociedad Deportiva Ejea perdió en su feudo por primera vez esta temporada, cayendo 1-2 ante el Deportivo Aragón en la decimocuarta jornada de liga de Tercera División.

Los ejeanos realizaron un buen partido y merecieron un mejor resultado final visto lo visto sobre el terreno de juego.

En el minuto 13 Juanfran tuvo la primera ocasión del encuentro al estrellar el balón en el travesaño, y seis minutos después fue el autor del primer gol de la tarde al cruzar el balón con habilidad ante la salida del portero Ratón.

El filial zaragocista empató antes de llegar al descanso en una desafortunada jugada en el área local en el que el mal despeje de la defensa rebotó en la cara de Kilian, marcando el 1-1.

La segunda mitad comenzó con un ligero dominio visitante pero el Ejea se puso pronto las pilas y pasó a controlar el partido. En el minuto 61 una gran jugada de los blanquiazules acabó con el esférico golpeando en el larguero, siendo el rechace empujado a la red por Nacho Gómez, pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego. Una jugada muy dudosa que fue largamente protestada por el público.

Cuando más dominaban los locales, el Aragón consiguió marcar su segundo gol en una contra que finalizó Pablo con habilidad. Los minutos finales fueron de acoso ejeano con varias oportunidades claras que no subieron al marcador.

fuente ( crónica y foto ) : http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=13672