Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF ILLUECA 2 - UD FRAGA 2

Imagen destacada
El Illueca que jugo media hora con un hombre menos, no pudo pasar del empate ante el Fraga y se situa en una zona un tanto peligrosa

 

TERCERA DIVISION

CF ILLUECA 2 UD FRAGA 2

CF Illueca: Barriendos, Andrés Bel, Zapata, Diego, Javier Bes, Edo, Jhonnatan (Sanz, minuto 57), Burbu (Bizen, minuto 60), Cirac, Merino, Jonatan Vicente (Rubén, minuto 74).

UD Fraga: Marc, Costa, Genís, Álvaro, Dago, Ayats, Martín, Casanova, Enric (César, minuto 55), Juanjo (Marc Hortal, minuto 46), Iván (Iban Lorenzo, minuto 70).

ÁRBITRO: Miguel Blanco. Tarjetas a Barriendos, Edo, Andrés Bel, Burbu Romero, Javier Bes; Dago, Marc Hortal. Roja a Barriendos (59).

GOLES: 1-0 Minuto 15: Jonatan Vicente. 1-1 Minuto 60: Martín (pt). 2-1 Minuto 71: Jonatan Vicente. 2-2 Minuto 83: César.

Tropiezo del Illueca en casa donde no pudo pasar del empate ante un Fraga que realizo un buen encuentro. Tambies es justo decir que el equipo de pepe Ruiz disputo el encuentro desde el minuto 60 con un hombre menos por la expulsion del portero Barriendos

El partido comenzo bien para los de casa ya que en el minuto 15 en la primera aproximacion seria al area visitante Burbu Romero asistia a Jonatan Vicente que con un tiro raso  bati al guardameta visitante Marc.  El gol no descompuso a los fragatinos que siguieron con la misma intensidad mientras que el Illueca prefería no arriesgar demasiado. El Fraga, por contra, buscaba el gol, jugando bastante tiempo en terreno zaragozano y  Martín el que probaría fortuna pero el cancerbero Barriendos evitó el peligro desbaratando la ocasión.

Tras el descanso, el Fraga trato de imprimir mas ritmo a su juego y tuvo su premio por medio de un penalti muy claro sobre Iván, que se marchaba y fue arrollado por Barriendos en su salida. El colegiado no lo dudó y le mostró la tarjeta roja al portero local. Pepe Ruiz quitó a Burbu Romero haciendo que entrara el portero suplente Bizen, pero éste no pudo hacer nada ya que Martín no falló y consiguió empatar el encuentro (1-1).

Con un hombre menos y con el dominio patente incluso pudieron conseguir aumentar su ventaja pero el remate de Martín y de Marc no encontraron portería. Y en cambio, otra vez los locales se volvían a poner por delante. Jugada muy parecida a la del primer tanto y otra vez Jonatan Vicente de tiro cruzado establecía el 2-1 en el marcador.

El Fraga no desesperaba y siguio intentando y al final obtuvo premio a su insistencia y en el minuto 83,  César se marcha de su defensor y de fuerte disparo consigue marcar el gol del empate definitivo 

Al final tablas en el marcador en un partido que deja al Illueca un poco "tocado" y en zona si bien no demasiado traumatica" al menos podemos decir que peligrosa mientras que sirve para que el Fraga para seguir mejorando y empezar a soñar en que salir de la zona de descenso es mas facil, ya que ahora se encuentra a tan solo dos puntos de conseguirlo algo que hace unas jornadas parecia casi imposible