Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JACETANO-C.F.- LA FUEVA-U.D.

Imagen destacada
(0-1)JACETANO-C.F.- LA FUEVA-U.D.

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 12  

(0-1)JACETANO-C.F.- LA FUEVA-U.D.

JACETANO-C.F Sergio, Alejo, Capillas, Charly, Frej, Pala, Christian, Hugo, Manuel, Mingorance, Criado, Belsue, Aarón, Caba Cuadrillero y Blasco.

LA FUEVA-U.D. Mario, Bernad, Escartin, Regal, Corral, Citoler, Lanau, Bielsa, Periz, Víctor, Enrique, Miguel, Marcos, Muñoz, Santiago y Pera

 

El encuentro:

Una máxima del futbol dice que “el que perdona lo paga”, y eso es lo que le paso al Jacetano en el Oroel con su rival, una buena primera parte con llegadas, futbol, control y tiros a puerta se trunco por la falta de definición, tanto Charly, Criado, Frej o Hugo Sanchez no pudieron materializar las oportunidades que se les presentaron en este periodo, y hasta aquí es lo que hay, porque una vez que pasaron por el vestuario la tortilla dio la vuelta, un Jacetano desdibujado que nada tenía que ver con el que se vio anteriormente, apáticos y sin ganas de esfuerzo fueron absorbido por un equipo que saco petróleo de su visita, se llevaron los tres puntos sin que tampoco hicieran nada especial para merecerlo con un gol muy dudoso de Álvaro Muñoz que todos reclamaron en fuera de juego menos el línea, la novedad es que la Fueva se presentó al choque con caras nuevas que aportaron más físico al conjunto.

Comentario:

Dos rivales directos igualados en la tabla que empiezan a jugarse mucho por la posición que ocupan, a los que les quedan un largo camino y a los que no les va a gustar nada comerse los turrones por las zonas de peligro, ambos tendrán que ponerse el mono de trabajo para solucionarlo, máxime cuando se ve como el Guadiana destellos de buen juego por parte de los dos contrincantes. Tanto Carlos Luz como García Valerio tienen una ardua tarea por delante.

El gol:

0-1, minuto 66,Segunda tiempo, pase en profundidad de Citoler que ve algo adelantado a Álvaro muñoz, la defensas del Jacetano no reacciona, y saliendo de un posible fuera de juego se planta solo ante el guardameta local Sergio García quien no puede hacer nada para evitar el tanto que sube al marcador, la afición lo protesto. 

Arbitraje:

José Luis Capape, ayudado en las bandas por Raúl Villacampa y Sergio ferrando, aplico bien el reglamento y estuvo muy atento a los detalles, dejo jugar sin caer en falsas trampas y saco tarjetas amarillas por el jacetano a Raúl Criado y Hugo Sanchez y por La Fueva a José Escartin y Modesto Bielsa.