Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BARBASTRO 0 - HERNÁN CORTÉS 0

Imagen destacada
Un punto de seis disputados y 180 minutos sin conseguir un gol son unos preocupantes numeros de la UD Barbastro que no termina de dar la talla

 

REGIONAL PREFERENTE G. 1

BARBASTRO 0 - HERNÁN CORTÉS 0

Barbastro: Hugo, Yawu, Roberto, Lasaosa, Pirla, Dani López (Sarasa), Younes (Mamadou), Adrián, Regal, Joel Borbón y Escolano.

Hernán Cortés: Víctor, Abdou (Picardo), Navarro, Martínez, Gallego, Grimal (García, Nicolás), Cirac, Cariñena, Blat, Requeno y Rodríguez.

ÁRBITRO: Callejero. Bien. Amarillas para Roberto y Younes del Barbastro, y Abdou y Nicolás del Hernán Cortés.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio por la madre de José Antonio Puerto, que fue jugador y entrenador del Barbastro, y por las víctimas de París.

El discreto juego del Barbastro que tuvo dos ocasiones claras para marcar y la voluntad del equipo fueron insuficientes para ganar al Hernán Cortés, que se limitó a mantener el tipo sin alardes. Los locales acumulan 180 minutos sin marcar y suman uno de seis puntos. El encuentro fue de encefalograma muy plano en la primera parte por los dos equipos, que no jugaron a nada ni tampoco crearon peligro. De hecho, se fueron a vestuarios sin tirar a puerta y el Barbastro sólo llegó una vez con soltura en acción de Yawu y Regal, por banda, sin resultado.

En la segunda parte no se mejoraron las cosas aunque el Barbastro se fue con más decisión en busca de la victoria, sin alardes, pero tuvo las dos únicas ocasiones claras por medio de Joel Borbón y de Escolano, entre los minutos 73 y 75, bien resueltas por Víctor.

El Hernán Cortés ni siquiera dio trabajo a Hugo y conforme avanzó el tiempo se dedicó más a mantener el empate con defensa expeditiva y acciones aisladas, resueltas por la cobertura local.

El Barbastro arriesgo y termino jugando con todos los delanteros que tenia pero ni aun con eso consiguio crear ocasiones de gol ya que no por poner mucha gente arriba si no se generan ocasiones pocas oportunidades se pueden hacer

Los aficionados comienzan a ponerse un tanto nerviosos y a cuestionar situaciones y cambios en el equipo lo que no es un buen sintoma para el devenir del equipo