Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Alcolea, 3 - Altorricón, 0

Imagen destacada
El Alcolea supo aprovechar sus oportunidades y terminó venciendo a los hombres de Radulovic que nunca encontraron su sitio en el campo.

 

REGIONAL PREFERENTE G.1 

Alcolea, 3 - Altorricón, 0

Alcolea: Vilaro, Salsé, Guaus, Borja (Hugo, minuto 89), Ismael (Samuel, minuto 80), Abadías, Juanmi (Recio, minuto 65), Cregenzan, Chaka, Pablo (Casasnovas, minuto 78), Ventura.

Altorricón: Pere, Loren (Derrick, minuto 78), Adrián Sorribas (Jaiteh, minuto 74), Pérez (Julen, minuto 46), Giménez, Deivid, Marko (Isma, minuto 60), Joel, Toni, Luque y Joan.

Árbitro: Alhassane. Asistido por Cuevas Bernad y Latorre Ferrando. Amonestó a los locales Guaus y Ventura; y a los visitantes Loren, Derrick, Marko y Joan.

Goles: 1-0, minuto 20: Pablo. 2-0, minuto 35: Ismael. 3-0, minuto 90: Recio de penalti.

Mal partido del Altorricón frente a un Alcolea, que si bien se mostró inferior a los altorriconenses, sí supo aprovechar sus oportunidades y terminó venciendo a los hombres de Radulovic que nunca encontraron su sitio en el campo. El Altorricón visitaba el José Luis Torner tras un excelente partido en casa contra el Peñas Oscenses y la oportunidad, ante un rival directo, de sacar la cabeza de los puestos de cola. Sin embargo, los visitantes mostraron su peor cara, muy conocida en las primeras jornadas del campeonato, y cosecharon una nueva derrota.

Luque tuvo la primera ocasión del partido, a pase de Joan, pero su remate se marchó alto. Mucha mejor puntería mostró el local Pablo en el 20 cuando convirtió un disparo desde fuera del área en el 1 a 0. A Luque se le volvió a marchar el esférico por encima de la meta de Vilaro, esta vez al cabecear un centro de Adrián Sorribas, era el minuto 30. Poco después, Joan, tras una gran jugada personal, asistió a Toni que de cabeza estuvo a punto de igualar la contienda, pero el balón no encontró portería por poco. En el 35, una de las escenas más vistas este año en la zaga altorriconense, fallo defensivo que aprovecha Ismael para conseguir el 2 a 0.

Tras la reanudación el Altorricón pareció aumentar su intensidad, pero nada cambió. Juanmi envió el balón al palo en el 47. En el otro área, en el 49, Luque demostró que esa no era su tarde y volvió a rematar fuera. Pasada la hora de juego llegó la ocasión más clara para los altorriconenses. Disparo de Julen que rechaza vilaro, Isma recoge el rechace y remata pero el guardameta local vuelve a evitar el tanto visitante. Con el tiempo cumplido llegó la puntilla desde el punto de penalti, obra de Recio.

El Altorricón tiene una semana por delante para olvidarse de un pésimo partido y recuperar las buenas sensaciones de hace siete días. Con la liga alcanzando su primer tercio y los puestos de salvación cada vez más lejos, los partidos en casa deben sumar de tres en tres, y fuera, algo también hay que conseguir, aunque sólo sea dar una mejor imagen que la de esta tarde. Próximo rival, Actur Pablo Iglesias.

Ignacio Ramos para : http://cdaltorricon.com/2015/11/15/alcolea-3-altorricon-0-j11-por-ignacio-ramos/

foto CD Altorricon