Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JORNADA 21 CRONICAS DE LOS PARTIDOS

Imagen destacada
Jornada de transicion en la parte alta ya que todos los favoritos al ascenso ganaron sus encuentros por lo que la clasificacion no varia

 

LIGA NACIONAL JUVENIL - JORNADA 21 CRONICAS DE LOS PARTIDOS

Villanueva C.F. 1 - S.D.Ejea 3
El equipo local salió mejor que el visitante y dominó gran parte de la primera parte, el gol llegaba tras un penalti que transformaba Gascón, a partir de ese instante el partido era continuamente parado por el colegiado las continuas protestas era castigadas con tarjetas, el gol del empate en un balón largo que aprovecha Tenias para cruzar el balón dentro del área, la segunda mitad la labor del árbitro fue muy protestada, los visitantes estuvieron a punto del segundo gol, pero en la jugada siguiente tras un córner llego el 1-2 que hundió al equipo local, un penalti al siguiente minuto puso el 1-3 ambos goles por Maqueda, el resto del partido no tuvo transcendencia.
Villanueva;Moncada,Roberto,Sebas, Alvaro, Juan, Antonio,Cavero, Bascuas, Adrian, Gascon,Serrano
Ejea;Jaime,Usan,Maqueda,Castillo, Juan, Tenias, Aguilar, Bueno, Cardiel,Longas, Villar
Goles;1-0 Gascon 13'(P),1-1 Tenias 44',1-2 Maqueda 62',1-3 Maqueda 64 (P)
Árbitro: Antonio Miguel Blanco  

Album de fotos:
https://plus.google.com/photos/114493151391742053062/albums/6113489524789999633

C.D.Ebro 3 - Bajo Aragón Caspe 0
Partido dominado por el Ebro que gozó de las mejores ocasiones, pero curiosamente no fueron las más claras. Desde el inicio el equipo local salió a por el encuentro y en tan solo diez minutos había botado más córner que algún partido completo. El Caspe intentaba jugar a la contra para pillar desprevenida la defensa arlequinada, Fleta consiguió el primer tanto para que Rodrigo pusiese la tranquilidad con el 2-0 en un buena jugada de Arenas por banda derecha, el Caspe intentó acortar distancias pero no pudo, en los minutos finales Arechavaleta consiguió el 3-0
Ebro;Peña,David, Dominguez, Andreu,Fleta, Herrejon, Arenas, Rodrigo, Iñaki, Kuiti
Caspe:Espejo,Chabier,Acero, Castilla, Marcos, Jose, Godina, Bagan, Oscar, Leiva, Varela
Goles:1-0 Fleta 39',2-0 Rodrigo 44',3-0 Arechavaleta 85'
Árbitro: Mouhamed Ndiaye 

U.D.Amistad 1 - C.D.Valdefierro 0
Victoria justa del Amistad que aprovechaba la ocasión que  tuvo y supo aguantar los ataques del equipo de Valdefierro, la primera mitad ambos equipos utilizaban el juego directo y las jugadas de estrategia, el equipo local marcaba tras  un córner para adelantarse en el marcador en el minuto 28 por medio de Javi Sanchez, con este marcador se iban a vestuarios. La segunda mitad estuvo muy igualada con un Valdefierro más ofensivo pero el Amistad supo guardar su portería frente a los continuos ataques visitantes. Tres puntos para seguir en lo alto de la tabla.
Amistad:Borja,Antonio,Luis, Chueca, Salvador, Laseca, Adrian, Víctor, Javier, Carlos , Ramon
Valdefierro:Sanguesa, Aaron, Guillen,Mena, Iglesias, Azpeitia, Ariño, Agorreta, Salas, Tarek, Aso
Goles:1-0 Javier 28'
Árbitro: Cesar Bosqued Lafita  

Album de Fotos en:
http://www.heraldo.es/galerias-imagenes/juvenil-liga-nacional-24/

U.D.Montecarlo 2 - C.D.Giner Torrero 1
Derby en Torrero-La Paz, los de Casaus se llevaron los puntos en un partido bastante nivelado donde el equipo rojo supo aguantar al final de encuentro el ataque de los del Giner que querían la igualada. El primer tanto obra de Escuin, en su partido de debut, en jugada personal se introduce en el campo contrario y desde lejos pilla algo descolocado al meta azul, para conseguir el 1-0,Carlos Moreno conseguía ampliar la ventaja en una jugada bien resuelta en el área, con 2-0 el partido parecía resuelto, pero el gol de Carne en el 72, hizo que el Giner pusiera contra las cuerdas al rival, el Montecarlo aguanto bien y se llevó los tres puntos.
Montecarlo:Alex, Aymen, Tejedor, Sarasa, Borja, Alejandro, Adrian, Oscar, Carlos, Belal, Escuin
Giner:Jorge,Corpas,Alvaro, Soria, Juan Carlos, Javier, Adrian, Mario, Correa, Valios,Cabrero
1-0 Escuin 20',2-0 Moreno 48',3-0 Carne 72'
Árbitro: Daniel David Baiges Dones 

Album de Fotos en:
http://www.heraldo.es/galerias-imagenes/juvenil-liga-nacional-25/
 
Atl.Monzon 0 - S.D.Juventud 1
Partido igualado pese a las numerosas bajas en los locales, el primer tiempo el partido estuvo igualado jugando ambos con intensidad pero con poco acierto ofensivo. Tras el descanso los naranjas dieron un paso hacia adelante y Rotellar que había salido en esta segunda mitad conseguía el gol tras un pase en diagonal, gol que a la postre iba ser el definitivo, tres puntos importantes para los naranjas en su lucha por el ascenso a División de Honor.Partido igualado pese a las numerosas bajas en los locales, el primer tiempo el partido estuvo igualado jugando ambos con intensidad pero con poco acierto ofensivo. Tras el descanso los naranjas dieron un paso hacia adelante y Rotellar que habia salido en esta segunda mitad conseguia el gol tras un pase en diagonal, gol que a la postre iba ser el definitivo, tres puntos importantes para los naranjas en su lucha por el ascenso a División de Honor.
Monzón;Javier, Pascua, Aaron, OScar, Adrian, Aljaro, Beguer, Sanz, Revilla, Ramos , Prat
Juventud;Juan, Carlos, Palacios, Ivan, Oriol, Israel, Sergio, Mario, Uche, Mohammed, Barbero
Goles;0-1 Rotellar 53'
Árbitro: Enrique Garcia Lores  

EFB Calatayud 0 - U.D.Balsas Picarral 0
Partido igualado donde los guardametas tuvieron incidencia en el marcador, Taliby por el bando visitante paraba un penalti que hubiera puesto en franquicia a los locales incluso a la postre hubiera sido el definitivo, el partido fue de dominio alterno, el árbitro sacaba excesivas tarjetas, al final del encuentro el Balsas pudo llevarse el mismo pero en un mano a mano el meta local sacaba el balón al jugador avispa. Al final reparto de puntos.
Calatayud;Sobreviela, Ionut, Victor, Pablo, Tejero, Gonzalo, Alberto, Saul Alonso, Saul Joven, Sergio, Anton
Balsas;Taliby, Antonio, Soler, Marques, Manjon, Uson, Paricio, Aguado, Sobradiel, Leciñena, Cebrian
Árbitro: Viorel Scutaru  

C.D.Oliver 1 - Atl.Escalerillas 0
Partido vital para los de casa que supieron sacar fuerzas para ganar a un rival del barrio y de la clasificación, los locales estuvieron más en el partido durante la primera mitad pero las ocasiones brillaron por su ausencia, la segunda parte estaba todo en juego ambos equipos con precauciones intentaban las aproximaciones al área visitante, se podía intuir que el que marcase primero se llevaría los tres importantes puntos, el gol no llegaba hasta en el último instante que Yaya consigue batir al portero del Escalerillas en su media salida.
Oliver:Reija, Farina, Diego, Antonio, De Miguel, Saez, Botero, Echarri, Pablo, Ivan, Alexei
EscalerillasAleta, Williams, Cata, Alejandro, Barrio, Esteban, Adrian, Saez, Sergio, Mamadou, Abuba
1-0 Yaya 89'
Árbitro: Marta Frias Acedo  
Album de fotos en;

https://plus.google.com/photos/109284830206083375825/albums/6113931677703420673

Real Zaragoza 9 - San Gregorio Arrabal 0
Goleada de la temporada de los blanquillos ante un rival que hasta la fecha había demostrado grandes dotes defensivas, el equipo local se desquitaba de la primera vuelta, el San Gregorio sorprendió por bajar tan pronto los brazos y no ofrecer resistencia suficiente,  los blanquillos realizaron un partido perfecto donde todos sus jugadores brillaron a gran altura, Boriko con tres dianas y Modou con dos, Villalba con dos y Nick con dos fueron los goleadores del día.
Hidalgo, Javier, Antonio, Subias, Molinos, Alberto, Boriko, Nick, Modou, Quique, Javier
Luis, Oscar, Ivan, Gabi, David, Héctor, Millan, Pablo, Diego, Gomis, Edu
1-0 Boriko 6',2-0 Nick 21',3-0 Boriko 41',4-0 Modou 43,5-0 Nick 54',6-0 Modou 56',7-0 Villalba 69',8-0 Villalba 79,9-0 Boriko 87'
Árbitro: BLASCO VAL, DIEGO  

Std.Venecia 0 - Std. Casablanca 1
Partido deslucido por el fuerte viento reinante, cada equipo dispuso de un tiempo, el que correspondía el viento a su favor, en la primera mitad todo el juego discurría a favor del Stadium Venecia que no pudo lograr ningún gol en todas sus aproximaciones, pero casualmente en la unica que tuvo el equipo verderol, un balon largo de Urquizo para que Juan batiese al meta local, la segunda mita el balón estuvo a cargo del Stadium Casablanca que impidió que los locales empatasen el encuentro.
Venecia;Oscar,Millan, Palacio, Angoy, Poitelea, Vidal, Sergio, Yorel, Carlos, Raul, Cabero
Casablanca:Viorreta, David, Vera, Manu, Garrido, Molina, Aitor, Víctor, Daniel, Urquizo, Juan
Goles;:0-1 Juan 18'
Árbitro: Marcos Roldán