Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Quiniela:1ª Regional g.2 jornada11

Imagen destacada
Primera Regional grupo 2Pronósticos y comentarios de la jornada nº 11

Primera Regional grupo 2

Pronósticos y comentarios de la jornada nº 11

 

Biescas-Jacetano 1-X-2

Encuentro de la jornada.

Interesantísimo Derby el que se presenta esta jornada en el Fernando Escartin, ni la clasificación ni ningún otro baremo sirven para hacer un pronóstico cuando se trata de dos rivales vecinales, de todos es sabido que en estos casos se pueden dar los tres resultados, aquí no sirve el factor campo, o que el Jacetano venga de un empate con uno de los grandes, o la buena racha de juego de los Tensinos, pero lo que es seguro es que tanto Carlos Luz como Marcos Piedrafita habrán preparado este encuentro a conciencia.

 

San Lorenzo-Bujaraloz 1-X

José Luis Toa habrá tomado buena nota de los dos últimos encuentros que se saldaron con empates, y de esta manera remediar la sequía goleadora que parece habérseles terminado de golpe, aun así este equipo sigue teniendo una muy buena defensa, y así lo demuestran los solo 7 goles encajados en 10 jornadas. Mientras en el José Trallero el Bujaralos de Ramón Chine podrá contar con Daniel Clavel, uno de los buenos anotadores que tiene el equipo para contrarrestar fuerzas.

 

Graus-PeñaFragatina 1-X-2

Se enfrentan el 5º y 6º clasificado con tan solo un punto de diferencia, esta igualdad hace que el pronóstico sea cuando menos difícil y si bien Pablo Aguilar cuenta con el factor campo a su favor, hay que recordar que cuatro de los cinco encuentros ganados por los de Antonio Ferrer han sido fuera de casa, siendo esta su mejor arma. Se antoja mucha igualdad.

 

Monzón-Ainsa 1

El Monzón de Joaquín López lleva una mala racha que les ha hecho descender hasta la posición once después de que en las primeras jornadas estuvieron situados en cabeza de la tabla, no obstante se enfrentan a un Ainsa que todavía no ha conseguido ninguna victoria, pero quizás por esto el encuentro se perfila muy interesante ya que José M. Tornero tendrá que buscar un revulsivo para dar la vuelta a tan malos resultados, sin embargo el juagar en casa y la mejor clasificación dará más peso para conseguir la victoria a los Montisonenses.

 

Peñas Sariñena-Alcampell 1-2

El Gaspar Lax será escenario de un choque por todo lo alto, un Sariñena que exhibe una de las mejores defensas de la 1ª regional con tan solo siete goles encajados, contra un Alcampell que ostenta ser el máximo goleador de la misma con 21 tantos obtenidos. Mejores números tienen los de Fernando Pla que les da cierta ventaja, pero no hay que olvidar que el Sariñena cuenta con el apoyo de su afición al jugar en casa.

 

Zaidin-Juventud de Huesca 1-X

La “hombrada” del Zaidin en la jornada anterior puede que sea la clave de este encuentro, después de esto la moral de los jugadores de Sergio Cacho ha subido muchos enteros, aun así el Juventud que dirige Eduardo Orduna mantiene unos números muy parecidos y puede dar la sorpresa en el San Antón.

 

Pueyo-Binaced 1-X

Todavía no ha conseguido una victoria el Pueyo en su feudo, Hugo Castro tiene que encontrar la fórmula para “arreglar” el mal comienzo de liga, la afición empieza a impacientarse y en este encuentro puede pasar de todo porque tampoco es que el Binaced este para tirar cohetes, en vista de la posición que ocupan en la tabla estos dos contrincantes el domingo puede verse en el lugar un encuentro a cara de “perro”. 

 

Valfonda-Sietamo 1- X-2

Después del Jarro de agua fría que fue para el Sietamo la jornada pasada, dos cosas pueden ocurrir, la primera es que este resultado haya bajado la moral del equipo, y la segunda que esa circunstancia sea todo lo contrario, un revulsivo para conseguir como visitante llevarse los tres puntos, Diego Mañas habrá estado trabajando en ello toda la semana. Mientras los Valfondinos de Raúl Gómez se mantienen en mitad de la tabla siendo un equipo constante que mantiene una impecable regularidad.

 

La Fueva-Lalueza 2

Malos invitados van a encontrase los Fuevenses que dirige Antonio García en el Comellon, los Laluecinos están eufóricos después de estrenar la primera plaza en la tabla, y más disputándosela a otro de los “grandes” consiguiendo arrebatársela en su propio feudo. Los jugadores de miguel García llegan a este encuentro en racha y con muchas posibilidades de llevarse los tres puntos.