Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD EUREKA 1 - CF MONREAL 0

Imagen destacada
Un error defensivo en el despeje de la zaga del Monreal en el inicio del partido dio origen al gol del Eureka que defenderia hasta el final

 

PRIMERA REGIONAL G. 3

CD EUREKA 1 - CF MONREAL 0

Derrota por un gol a cero en el encuentro disputado ayer en el Municipal de Tarazona ante el Club Deportivo Eureka.

ALINEACIÓN DEL MONREAL : Dani Morata, Eduardo Terrado, Antonio Allueva (C), Alejandro Abril, Alberto Vela, Pablo Laguía, Alejandro Gonzalez, Rubén Játiva, Oscar Martín, Mustapha El Ghoufairi y Michal Izdiak.

SUPLENTES: Samuel Escuder, Daniel Allueva y Cristian Arpa.

El comienzo del encuentro estuvo dominado por el Eureka, aunque el Monreal con el balón trataba de salir jugando desde atrás y los locales sufrían por bandas en defensa, aunque sin peligro de gol por parte de ninguno de los dos equipos.

Defensivamente, el Monreal estaba ordenado, y cortaba cualquier balón peligroso en las inmediaciones del área.

Pero pronto cambió el devenir del partido, cuando en un error defensivo al despejar, el delantero local se aprovecha para quedarse solo delante de Dani Morata y batirlo sin dificultad.

El gol pareció espolear a los visitantes, que buscaban con un poco más de claridad la portería local. Dos buenos centros desde la banda derecha inquietaron a la defensa del Eureka, pero uno lo remató flojo Michal y el otro se paseó por el área sin encontrar rematador.

El Eureka seguía intentando aumentar su ventaja pero no dispondría de ocasiones muy claras, los acercamientos que hubo los solventó con eficacia el guardameta visitante.

Se llegaría al descanso con el 1-0 que a la postre sería definitivo.

Tras la reanudación, los visitantes quisieron adelantar líneas y buscar por todos los medios el empate, pero el Eureka, cómodo con el resultado, paraba constantemente el juego y las interrupciones se acrecentaban con el paso de los minutos. Muchas faltas y protestas hacían que el balón estuviese la mayoría del tiempo parado.

A balón parado el Monreal se acercó pero sin peligro de gol, y el Eureka a la contra pudo matar el partido en tres ocasiones, pero sus remates se marcharon desviados.

Los locales se quedaron con 10 en el minuto 77´por una feísima entrada por detrás a un jugador del Monreal que el árbitro no dudó en sancionar con roja directa. 

Entonces fue cuando el Monreal tuvo la jugada del empate, tras lanzar un contraataque Daniel Allueva combina con Cristian que da un pase a Rubén Játiva que solo delante del portero no acierta a dirigir bien el esférico y se marcha el balón a corner.

Quedaba tiempo para intentar el empate y más con un rival con un jugador menos, pero el colegiado se encargó de nivelar el partido cuando expulsó a Oscar sin ningún motivo, confundiéndole con Alberto Vela al sacarle la tarjeta amarilla por una falta que el no había cometido y en la que se encontraba a 20 metros de la jugada. El jugador le explica que él no ha sido y cuando ya se marcha resignado a vestuarios el linier le dice que vuelva a entrar al campo, que él no ha sido. El árbitro lo manda de nuevo fuera del campo y en el minuto 88´el partido quedaría 10 contra 10.

Tras los cinco minutos de añadido en los que no se jugó nada, el partido concluyó con la derrota por la mínima ante un rival que repitió el mismo marcador que en los dos encuentros de la pasada campaña.