Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BIESCAS-LAFUEVA

Imagen destacada
(1-1) BIESCAS-U.D. LA FUEVA-U.D.

1ª REGIONAL (Grupo 2) Jornada 10
(1-1) BIESCAS-U.D. LA FUEVA-U.D.

Alineaciones:
BIESCAS-U.D. Olivan, Chapu, López, Garcés, Juanma, Saúl, Armando, Arango, Buil, Marín, Gonzalo.- Zamora, Aitor, Diego, Toro, Dylan.
LA FUEVA-U.D. Miguel, Bernad, Escartin, Regal, Corral, Sergio, Ismael, Fernando, Periz, Víctor, Enrique.- Supervia, Marcos, Muñoz, Parra y Santiago.

El encuentro:
El Biescas quizás uno de los equipos más en forma de la 1ª regional derrocho un despliegue físico que no se vio recompensado con el resultado, esta tarde se encontraron enfrente a unos jugadores tremendamente experimentados que con sus acciones de hombres curtidos en mil batallas sacaron petróleo de su visita al Valle de Tena.
Los de Marcos Piedrafita saltaron al campo sin prisas a sabiendas que tarde o temprano su buena forma haría que los jugadores de García Valero no podrían seguirles, aun así varias buenas llegadas fueron respondidas por el meta Miguel Lanao con muy acertadas intervenciones, pero esto es futbol y la veteranía es un grado, los Fuevenses hacían que una y otra vez el árbitro cayera en la trampa, consiguiendo darle al encuentro el ritmo que les interesaba y no solo lo consiguieron sino que contagiaron a los Pelaires, solo en la segunda parte y al final ya tarde se dieron cuenta de la trampa en que habían caído, fue entonces cuando empezaron a apretar el acelerador pero con poco tiempo por delante, les faltaron 10 minutos más para dar la vuelta al tanteo.
Un empate que a los de casa les supo a poco ya que han dejado pasar la oportunidad de sumar más puntos que les hubiera aupado a los puestos de cabeza, Contrariamente a la imperiosa necesidad de resultados que necesitan los Fuevenses para salir del furgón de cola, con lo que ninguno salió contento.

Los Goles:
0-1. Minuto 71, conducción del cuero por Sastu que se lo da a Marcos, este ve a Corral en desmarque al borde derecho del área grande y desde allí el mismo chuta cruzando el esférico fuera del alcance de Olivan.

1-1. Minuto 89, Diego en conducción desde el centro del campo realiza varios regates seguidos, se planta delante de la meta y lanza un fuerte chut que rechaza el guardameta Miguel, este cae a los pies de Dylan que manda el cuero al fondo de las mallas.

El arbitro:
José Franco Quintilla, paro demasiado el juego, estuvo ayudado bien en las bandas por los Sres. Guillermo Algarate y Rustan Ara, saco tarjetas amarillas por el Biescas a: Marín, Arango, Armando y Garcés. Por la Fueva a Periz, Supervia, Ismael y Muñoz.
El Biescas la próxima semana se enfrenta en un Derby interesantísimo a un Jacetano que sale también de un empate con otro de los fuertes de la Liga, el San Lorenzo Flumen.