Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Altorricón, 4 - Peñas Oscenses, 1

Imagen destacada
La victoria frente a un rival de arriba, le dan más motivación para enfrentarse la proxima semana a un rival directo por la salvación, el Alcolea.

 

Altorricón, 4 - Peñas Oscenses, 1

Altorricón: Pere, Joel, Adrián Sorribas, Pérez (Julen, minuto 59) Giménez, Borja, Deivid, Marko, Joan (Javi Sorribas, minuto 89), Luque (Magaña, minuto 81) y Ribera (Toni, minuto 11).

Peñas Oscenses: Lalo, Torrecilla, Seral (Lasaosa, minuto 54), Sipan, Diego, Josema (Fuentes, minuto 62), Kuiti, Ballarín (Aniés, minuto 50), Claraco, Lasirra y Otín.

Árbitro: Brunet Brallans. Asistido por González Denis y Portolés Zapater. Amonestó al local Borja y a los visitantes Aniés y Otín.

Goles: 1-0, minuto 32: Borja. 2-0, minuto 38: Luque. 3-0, minuto 70: Giménez. 3-1, minuto 78: Claraco. 4-1, minuto 80: Marko

Los tres últimos partidos del Altorricón han sido impecables, pero a los dos primeros les faltó el gol y los altorriconenses se marcharon de vacío. Así pues, la goleada 4 a 1 conseguida hoy frente al Peñas Oscenses no es ninguna sorpresa, sino un hecho natural derivado de un equipo capaz de esto y de mucho más. Tras un encuentro completo y ante un rival que nunca bajó los brazos, los hombres de Radulovic recogieron el premio por el que tanto han estado luchando durante esta semana.

Los primeros 20 minutos del partido no tuvieron un dominador claro, ambos conjuntos se mostraron muy igualados aunque fue el Peñas el que tuvo la mejor ocasión para adelantarse en el marcador. Claraco, en el minuto 2, envió el balón al punto de penalti donde remató Josema y el cuero se estrelló en el poste. Pasado el ecuador de la primera mitad el Altorricón puso una marcha más que su rival y empezó a asediar la meta visitante. En el 27 un defensa del Peñas evitó el 1 a 0 tras un remate de Luque. Cinco minutos más tarde sí llegaría el 1 a 0. Borja, que fue sin duda el mejor jugador del partido, recogió un rechace y con una excelente empalmada puso por delante a su equipo. En el 40 llegó el segundo. Gran jugada de Joan que combinó con Marko quien finalmente cedió a Luque para que éste hiciera el 2 a 0. El Peñas estuvo cerca de recortar distancias antes del descanso, pero Pere se mostró soberbio en un uno contra uno frente a Josema y despejó el balón a córner.

Tras la reanudación el Altorricón no detuvo su ritmo. En el 46 Marko lanzó una falta que Luque remató al fondo de la red pero que el colegiado anuló por fuera de juego. Aniés lo probó en el 58 pero su disparo se marchó rozando la meta de Pere. Más puntería tuvo Giménez en el 69 al marcar el 3 a 0 gracias a una falta servida por Marko que no consiguió despejar Lalo. Claraco recortó distancias en el 77 cuando, en fuera de juego, disparó sobre la meta altorriconense y tras rebotar en un defensa local consiguió el 3 a 1. Marko cerró el encuentro con un gol olímpico en el 79. Joan tuvo el quinto en el 83, pero tras marcharse de tres rivales, su remate lo rechazó la defensa visitante.

El Altorricón consiguió la victoria justo cuando la zona de la salvación comenzaba a alejarse demasiado. Es posible que el conjunto altorriconense no finalice la jornada fuera de los puestos de descenso, pero estos tres puntos conseguidos hoy contra un rival de los de arriba, le da aún más motivación para enfrentarse la semana que viene a un rival directo por la salvación, el Alcolea.

Ignacio Ramos para http://cdaltorricon.com/2015/11/08/altorricon-4-penas-oscenses-1-j10-por-ignacio-ramos/