Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 0 C.D. TERUEL 0

Imagen destacada
El partido entre Borja y Teruel tuvo momentos de mucha intensidad con muchos roces, pero a pesar de eso, el juego fue muy deportivo.

 

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2014-2015

08-11-2015 / Javier Albericio

“Buen partido entre Borja y Teruel donde solo faltó el gol”

S.D. BORJA  0   C.D. TERUEL   0

S.D. BORJA: Narvajas, Felez, Machote, Aibar, Aranda, Manau, Pablo Roncal, Kike Varea (Resa, 75’), Javi Rodrigo, Carraco y Mercadal (Michel Borlán, 83’).

C.D. TERUEL: Bodo, Jael, Laguarta, Goni, Durán, Monforte, Ramón, Arcega, Silva (Moha, 86’), Rotellar (Vicente, 63’) y Barba.

Arbitro, Sr. David Ferrer Collado, asistido por Bogdan Claudio Sabadus y Pablo Monterrubio Torres. Amonestó del Borja a Narvajas y Carraco y del Teruel a Silva.

Excelente partido el que han disputado El Borja y el Teruel en el Manuel Meler de Borja, que registraba una aceptable entrada.

Los locales han hecho gala del estilo que esta temporada está presentando con una formidable defensa completada con un portero que es el tercero menos goleado de la categoría, un centro del campo que se va consolidando con un Manau excelente y Pablo Roncal incrustado en una parcela que domina a la perfección y por poner alguna pega, el escaso poder realizador. Javi Rodrigo lucha con las defensas de manera incansable y Carraco y Mercadal lo intentan con poca fortuna.

Aún así, los equipos no han escatimado esfuerzos y así se lo han agradecido los espectadores al término del partido.

El Teruel, un equipo muy bien armado con gente muy experimentada ha controlado el partido en algunas fases, pero el Borja se ha quitado los complejos y ha llegado a dominar a su rival, con rápidas jugadas que el público ha sabido apreciar.

También ha habido jugadas para la polémica. En el minuto diecinueve, la grada reclamó un penalti del Teruel por un empujón a Javi Rodrigo, que el árbitro no señaló y en la segunda parte, también se reclamó un derribo de un jugador del Teruel en el área del Borja. Además de un gol que no subió al marcador por previo fuera de juego a Adrián Barba.

Y una dosis de fortuna para el Borja cuando en el minuto treinta, Ramón estrellaba el balón en el poste de la portería del Bora y en el ochenta y seis, Vicente se topaba con el larguero en un tiro desde fuera del área.

El Borja también tuvo sus opciones, sobre todo en el veintiocho cuando Roncal culmina con un fuerte tiro que salió alto, una excelente jugada de Carraco. El propio Carraco tiró fuera en el cincuenta y uno y en el ochenta y seis, es Resa quien remata desde dentro del área, haciendo que Bodo se luzca.

El partido tuvo momentos de mucha intensidad con muchos roces, pero a pesar de eso, el juego fue muy deportivo. Los jugadores sacaron a relucir su veteranía para favorecer a su equipo, pero también en eso quedaron empatados.