Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JACETANO-C.F. HUESCA-S.D.

Imagen destacada
(1-6) JACETANO-C.F. HUESCA-S.D.

1ª ALEVÍN OCHO (GRUPO 7)    Jornada 4

(1-6) JACETANO-C.F. HUESCA-S.D.

ALINEACIONES:

JACETANO-C.F. –Iñigo Chavarría, Martin Alamán, Lizer Señalado, Héctor Martin, Adai Becerra, Ignacio Pérez, Lucia Casaus, Alejandro Ruiz, Lucas Juan, Alejandro Calle, Miguel Aso, Pablo J. García, Asier Cabot y Lucas Acin.

HUESCA-S.D.  .-Samuel Lisa, Alejandro losfablos, Lorenzo Alberto, Miguel Bellon, Alfonso Borbon, Javier Lopez, Juan Soria, David Pascual, Alejandro Calvo, Lorenzo Comte, Marcos Calvo, Jorge Bernues, Sahel Albero, Pablo Sanclemente y Daniel Margalejo.

Bueno y soleado encuentro el que se vio en el Oroel de los Alevines entre el Jacetano y la s.d. Huesca.

Si hablamos de juego la verdad es que ambos conjuntos deleitaron en el campo con muy buenos toques, triangulaciones y llegadas, pero si tenemos que hablar de goles los Oscenses en esto fueron demoledores, un equipo muy conjuntado llegaba con perfecta definición al área del guardameta Iñigo quien tuvo mucho trabajo y aunque los chicos de Dani Lorente lo intentaban una y otra vez con muy buenos avances de Miguel Aso, Ignacio Pérez, Adai Becerra y Pablo J. Garcia, estos se estrellaban ante el muro infranqueable defensivo de los de Ángel Pascual, sin que llegaran a conseguir perforar la meta de Samuel Lisa.

Marcos Calvo fue una pesadilla para los verdirrojos y con su Hat trick dejaba sentenciado un partido que además afianza a su equipo en la primera posición de la tabla. Mientras que el magnífico gol de los Jaqueses lo conseguía Pablo José García maquillando el abultado resultado en contra.

El Arbitro Sr. Gimeno Otal no tuvo ningún problema en un encuentro deportivo por parte de ambos conjuntos.

Los Goles:

       0-1 

 BORBÓN LANUZA, ALFONSO (7')

       0-2 

 CALVO SANCHEZ, MARCOS (19')

       0-3 

 SANCLEMENTE SANCERNI, PABLO (30')

       0-4 

 CALVO SANCHEZ, MARCOS (33')

       0-5 

 CALVO SANCHEZ, MARCOS (38')

       1-5 

 GARCIA NIETO, PABLO JOSE (48')

       1-6 

 BELLON CORVINOS, MIGUEL (49')