Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JAMÓNCALAMOCHA CF 2- 2 SDM PEDROLA

Imagen destacada
Los visitantes ya se relamían con los tres puntos cuando el cuadro calamochino igualó en la prolongación pudiendo incluso darle la vuelta al choque.

 

Se le escapó al Pedrola en los últimos instantes del partido su segunda victoria en Liga ante un Calamocha que, pese a contar en prácticamente la totalidad de los noventa minutos con la posesión del balón, mostró poca profundidad. Los turolenses igualaron el partido en la prolongación pudiendo incluso llevarse los tres puntos en la que era la siguiente y última jugada del mismo en un duelo marcado por las acciones a balón parado.

Desde el pitído inicial quedaron claras las intenciones de uno y otro conjunto al menos en los primeros compases del partido. El JamónCalamocha gozando de la posesión del cuero y el Pedrola bien replegado y parapetado en su terreno de juego para poder sorprender a la contra tras hacerse con el balón.

Hasta el minuto 14 no llegaría la primera ocasión del partido, llegando ésta del lado local, en una acción a balón parado en la que Bogado concluía fuera.

Siete minutos después de nuevo el JamónCalamocha llegando con peligro, desbaratando el cancerbero visitante Espligares un remate a bocajarro de Pablo Belio.

No sería hasta los 24 minutos cuando el Pedrola llegaría con peligro al arco contrario finalizando Chardo Montes, con un flojo lanzamiento, sobre Daniel Herrero en una acometida gualdinegra.

Las ocasiones brillaban por su ausencia y cuando llegaban lo hacían con cuentagotas. A los 34 minutos los locales lo intentaban de nuevo pero el lanzamiento de Farid Hanib era enviado a corner por Espligares.

Dos minutos más tarde el Pedrola inauguraba el marcador; falta lateral botada al área por Alberto Paricio y Mario García que se adelanta al meta local para de cabeza adelantar a los suyos. 0- 1.

Sin nada relevante en varios minutos llegaba la igualada local; prácticamente calcado al gol del Pedrola, el JamónCalamocha enviaba al área en una falta lateral y Rubén Perruca que se adelanta al meta visitante para establecer el 1- 1 con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación el Pedrola saltó al césped del Jumaya quizá más entero e intenso que su rival. Prueba de ello fue que a los cuatro minutos de ésta segunda mitad los visitantes interceptaban el cuero en la salida de balón rojilla por mediación de Gonzalo Giménez, quien enviaba al espacio para Luismi Muñoz que ante la salida de Herrero sorprendía a éste con una espectacular vaselina para poner el 1- 2 en el marcador.

Lejos de crecer los locales el Pedrola parecía poder aumentar su ventaja sorprendiendo en alguna transición peligrosa.

A los 54 minutos de juego llegaban los visitantes por el flanco izquierdo enviando al segundo palo Nacho Gaspar, para que Luismi Muñoz golpeara de primeras demasiado cruzado.

En el minuto 70 era de nuevo el Pedrola el que merodeaba con peligro la meta local, sería en un saque de esquina con un doble remate que no encontraría premio alguno.

A falta de diez minutos para la conclusión el JamónCalamocha se quedaba con un hombre menos sobre el césped al ver la segunda cartulina uno de sus jugadores más destacados, Farid Hanib.

El Pedrola no aprovechó la superioridad numérica patente sobre el césped en lo que restaba de partido y los 92 minutos de juego los locales botaban una falta al área para que Adrián Unsain, con un excepcional remate de cabeza, igualara el choque. 2- 2.

Con el Pedrola helado por el jarro de agua fría postrero los locales tenían tiempo de fabricar otra jugada en la que Matar Ndiayé se quedaba solo para voltear el marcador pero su lanzamiento forzado se marchaba fuera cuando ya se cantaba el gol.