Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF. ANDORRA 1 - CF. UTEBO 1

Imagen destacada
Resultado final justo de empate a uno en un encuentro con escasas ocasiones, muy físico y en el que los dos equipos se mostraron mucho respeto.

 

TERCERA DIVISION - JORNADA 11

CF. ANDORRA 1 - CF. UTEBO 1

Andorra CF : Albero, Lou, Villa, Cabetas, Viera, Visanzay (Samu, 46´), Borja Briz, Acerete, Diego Gómez, Piñero (Juanma, 54´), Buyla (Kamate, 60´)

Utebo : David Garcia, Capapé, Berdejo, Rupérez, Parra, Juan González, Berdún, Bringola (Suso, 61´), Mapate (Joaquín, 74´), Raúl Villar (Giménez, 71´), Jaime

Goles: 1-0 (64´) Lou. 1-1 (77´) Suso.

Árbitro: Sánchez López (Colegio aragonés). Tarjetas amarillas a Albero, Cabetas, Visanzay, Borja Briz; Capapé, Rupérez, Bringola.

El Andorra  vio rota su racha de seis victorias consecutivas al no pasar del empate en casa ante el Utebo.  Resultado final justo de empate a uno en un encuentro con escasas ocasiones, muy físico y en el que los dos equipos se mostraron mucho respeto.

Comenzó el partido con dos equipos muy intensos, las marcas muy fijas y dejándose pocos espacios en la línea de creación. Así durante los primeros quince minutos apenas se vieron ocasiones, tan sólo un remate de Berdún que recogía un centro desde la derecha y estrellaba el balón en la red lateral.

Corría el 19 cuando los visitantes volvieron a avisar con un lanzamiento de falta de Raúl Villar que hace lucirse Albero. Acto aseguido se le anuló un gol Bringola por fuera de juego. El Andorra se mantenía serio atrás, aunque abusaba de los balones largos en su juego.

A los 23 minutos llegaría la ocasión más clara para los locales, Buyla cuelga para que Diego Gómez deje en botas de Piñero que con todo a favor disparó a fuera. Llegando a la media hora de juego de nuevo lo iban a intentar los locales en un lanzamiento de falta de Acerete que remata Diego Gómez a fuera por poco.

En el último cuarto de hora del primer acto los acercamientos a las áreas fueron con cuentagotas sin ver ocasiones realmente de peligro entre dos equipos que se tenían bien tomada la medida. Con el 0-0 se llegaba al descanso.

En la segunda parte comenzó avisando el Andorra con un lanzamiento de esquina de Piñero que remató a fuera Borja Briz. La respuesta de los zaragozanos llegó acto seguido de idéntica forma con remate desde la frontal de Raúl Villar que se iría desviado. En esta segunda parte los blancos salieron con la idea de dar más pulso a su juego tocando más el balón y no jugando tanto en largo. A los ocho de la segunda los mineros después de una buena acción, Piñero juega sobre Diego Gómez que desde la frontal se la prepara y dispara para que atrape David Garcia. El Andorra abría el marcador en el 19 de la segunda con un centro-chut de Lou que se fue envenenando y acabó convirtiendose en un gran gol del lateral andorrano. 25 minutos por delante y el Andorra que lo había intentado más que su rival en la segunda parte recibía el premio del gol.

Les tocaba a los del Utebo arriesgar más frente a un Andorra cada vez más seguro de sus opciones. Sin embargo, los visitantes fueron capaces de nivelar de nuevo el marcador por mediación de Suso poniendo el balón muy ajustado al palo donde no pudo llegar Albero cuando corría el minuto 77. Algo más de diez minutos para la conclusión del encuentro y se abría un nuevo escenario.

Los minutos finales se convirtieron en un corre-calles y el gol pudo haber llegado en cualquiera de las dos porterías. El marcador ya no se movió y con el empate se llegó al final.

FUENTE : http://www.diariodeteruel.es/noticia/68131/a-la-sexta-llega-la-sorpresa