Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU 2 – Alcañiz C.F 2

Imagen destacada
La mala suerte llevo el empate al marcador, un disparo que no ataja Lalo le sirve a Martín para rematar al fondo de la red

 

REGIONAL PREFERENTE G.1

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU |2 – 2| Alcañiz C.F.

Encuentro celebrado el día 31 de octubre de 2015, a las 16 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. Los Equipos presentaron las siguientes alineaciones:

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU.- Lalo, Ballarín (Fuentes), Kuiti, Seral, Aniés (Sipán), Lasierra, Torrecilla Claraco, Diego, Otín (Josema) y Lasaosa (Luesma)

Alcañiz C.F.- Corral, Inglés, Milian, Conte, Comín, Abuil, Domenech Que rol), Pellicer, Royo (Peke), Bogdan (Romario), y Martín (Lasmarías).

Arbitro: Sr. Alasshane, amarilla para el jugador local Ballarín y para los visitantes, Domenech, Pellicer, Martín, Romario y Peke.

Goles: 1-0 Minuto 19 Claraco; 1-1, min. 56 Martín; 2-1, min. 85 Torrecilla; 2-2, min. 88 J.Pellicer

La falta de regularidad, le está costando al Peñas puntos que luego se pueden echar en falta.

No empezaron mal los de Cortías, bien colocados, con intensidad, jugando en corto, con pases largos y diagonales que salvaban la línea defensiva visitante.

El Alcañiz dejaba campo a los locales pero sin renunciar al ataque,de hecho la primera ocasión fue suya pero Lalo despejo un mano a mano con Bogdan.

Tras este susto, el Peñas se adelanta en el marcador en el minuto 19, una buena jugada de Aniés, centro raso al área para que remate Claraco, el balón da en el larguero le rebota al mismo jugador y se introduce en la portería visitante.

En el minuto 30 una buena internada de Aniés no encuentra rematador y el balón sale por línea de fondo.

Jugadores a vestuarios y la sensación de que el Peñas, que lo estaba haciendo bien, se llevaría los puntos en juego

Pero el Peñas no fue el de la primera parte, quizás también porque el Alcañiz dio un paso al frente, los locales no conseguían dar dos pases seguidos y se sacaban el balón de encima en vez de jugarlo

La mala suerte llevo el empate al marcador, un disparo que no ataja Lalo le sirve a Martín para rematar al fondo de la red.

Los visitantes, aprovechaban los saques precisos de Corral para en poco tiempo plantarse en el área rival con el consiguiente peligro para los locales.

A falta de cinco minutos, Torrecilla empala un centro de Claraco desde la banda para poner por delante al equipo oscense.

El resultado parecía definitivo, pero Pellicer se fabricó una jugada que impidió  la victoria local.

Crónica de Marimar Torralba. Fotografías de Alejandro Sanagustín. para http://www.futboloscense.es/en-un-error-a-falta-de-dos-minutos-vuelan-dos-puntos-de-san-jorge/