Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(5-1) SABIÑANIGO-A.D.- JACETANO-C.F.

Imagen destacada
(5-1) SABIÑANIGO-A.D.- JACETANO-C.F.

JUVENIL PREFERENTE (GRUPO 3-B)    Jornada 4

(5-1) SABIÑANIGO-A.D.- JACETANO-C.F.

SABIÑANIGO-A.D.-alineación: Orduna, Grasa, Orín, Vinacua, Andreu, Giménez, Brun, Estallo, Puente, Samper, Simón.- Uriz, Motato, Gerico, Felgueroso y Moreno.

JACETANO-C.F. -Alineación: Rodríguez, Hontiyuelo, Anso, Pérez, Caneda, Gairin, Pastor, Clavero, Buil, Miguel, Aso, Sánchez y Lobon.

 El Encuentro:

El Joaquín Ascaso fue escenario de un Derby que prometía ser más disputado, pero se quedó en el camino, los de Tomas Urigüen llegaban mermados de jugadores por bajas y lesiones y no fueron rivales para un Sabi que estuvo muy serio sobre el terreno de juego, aun así con el 2-0 en contra el Jacetano acortaba distancias con un gran tanto de Hebert Pastor y hacia concebir esperanzas de que el choque podría estar reñido.

Termino la primera parte y los visitantes se iban al vestuario con un 4 a 1 que les dejaba muy cuesta arriba las cosas y mucha culpa de ello la tuvo Sergio Puente quien fue una pesadilla para la defensa Jacetana, erigiéndose en el protagonista con un hat trick de muy buena factura.

En la segunda parte se entonaron los visitantes y tuvieron más posibilidad de acortar distancias, pero Pablo Orduna supo mantener su puerta a cero y cuando los verdirrojos mejor estaban jugando un riguroso penalti señalado por el árbitro en el minuto 81´ hacia que tras la transformación por parte de Miguel Giménez la distancia en el marcador fuera mayor, con el 5-1 terminaría el encuentro que por otra parte se desarrolló con exquisita deportividad.

 El Árbitro:

El Arbitro Sr. Enrique García no tuvo problemas, mostro tarjetas amarillas para el Sabiñanigo a Aitor Andreu y para el Jacetano a David Aso.

 Los Goles:

     1-0 

 GIMENEZ LAFUENTE, MIGUEL (8')

     2-0 

 PUENTE ARA, SERGIO (10')

     2-1 

 PASTOR ARA, HEBERT (12')

     3-1 

 PUENTE ARA, SERGIO (33')

     4-1 

 PUENTE ARA, SERGIO (38')

     5-1 

 GIMENEZ LAFUENTE, MIGUEL (81')