Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

REAL SOCIEDAD B; 3 - S.D. HUESCA; 2

Imagen destacada
La S.D. Huesca no consigue traerse punto alguno y cae derrotado en su visita a la real Sociedad B y sigue con su mala racha en el 2015

REAL SOCIEDAD B; 3 - S.D. HUESCA; 2

El Sanse ha cosechado una gran victoria en la tarde de hoy tras superar por tres goles a dos a uno de los favoritos al ascenso de la categoría como es la SD Huesca. Los de Imanol Alguacil, que han arrancado por detrás en el marcador, han sido superiores ante un rival que nada ha podido hacer ante el empuje de los potrillos.

El partido se ha puesto cuesta arriba para el Sanse nada más empezar. David Mainz ha adelantado a los azulgranas en el segundo minuto de juego. Los txuri urdin han trabajado duro tras el mazazo inicial y Oyarzun avisaba al guardameta visitante con un buen remate al cuarto de hora. Continuaba la presión local y Bautista ha sido objeto de penalti por parte del portero Dani Jiménez que Oyarzun se ha encargado de transformar. Hervías ha sido el protagonista de la última acción peligrosa de la primera mitad, pero su potente disparo se ha marchado alto.

Los potrillos han sido con los que han llevado la iniciativa en el arranque de la segunda mitad y una buena asistencia de Oyarzun no la ha podido aprovechar Bautista a los cinco minutos de la reanudación. Los guipuzcoanos han logrado adelantarse en el marcador gracias a un fantástico disparo de Muguruza que se ha colado por la escuadra visitante. El Huesca ha reaccionado rápidamente y David Mainz ha vuelto a colocar el empate en el marcador a los cinco minutos. Los txuri urdin no han cesado de buscar los tres puntos y nuevamente Muguruza ha establecido el definitivo 3-2.

Con estos tres puntos los dirigidos por Imanol Alguacil ascienden hasta la undécima plaza en la clasificación con 31 puntos. Con el empuje de esta victoria, la próxima semana el Sanse buscará un nuevo triunfo en Guadalajara.

Ficha técnica:

Sanse: Bardají, Elustondo, Héctor, Ugarte, Callens, Sanz, Muguruza (Capilla, min. 85), Sangalli (Diarra, min. 89), Bautista (Iker Hernández, min. 69), Hervías, Oyarzun.

SD Huesca: Dani Jiménez, Antonio, Escardina (Fran Mérida, min. 83), Rojas, Morillas, Josan (Gassama, min. 69), Esnaider, Iñigo Ros, David Mainz, Juanjo Camacho, Tyronne.

Goles: 0-1: David Mainz, min. 2; 1-1: Oyarzun (p), min. 27; 2-1: Muguruza, min. 68; 2-2: David Mainz, min. 74; 3-2: Muguruza, min. 80

Árbitro: Cordero Vega. Ha amonestado a los locales Ugarte, Sangalli y Elustondo y a los visitantes Dani Jiménez, Escardina, Antonio, Rojas, Iñigo Ros y David Mainz.

fuente : Cronica y foto http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/183863/triunfo-de-oro-del-sanse-ante-la-sd-huesca-(3-2)