Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 1 S.D. EJEA 0

Imagen destacada
El Borja se enfrentaba al Ejea con la intención de romper la racha de empates entre estos equipos, en Tercera División en seis enfrentamientos.

 

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2014-2015

25-10-2015 /Cronica y fotos de Javier Albericio para www.futbolenaragon.com

El Borja rentabiliza el gol como nadie y se sitúa cuarto

S.D. BORJA  1   S.D. EJEA   0

S.D. BORJA: Narvajas, Marcos, Machote, Aibar, Aranda, Manau, Resa, Kike Varea (Pablo Roncal, 60’), Javi Rodrigo (Michel Borlán, 74’), Carraco y Mercadal (Lancis, 9’)

Manau, Aranda, Resa, Machote y Narvajas. Kike Varea, Mercadal, Marcos, Aibar, Javi Rodrigo y Carraco.

S.D. EJEA: Rafa, Mainz, Motero (Chus, 67’), Alvaro, Osanz, Pedro, Nacho (Guille, 57’), Gimeno (Pascual, 80’), Del Moral, Alex y Rubén.

Arbitro, Sr. Bitor Inazio Asensio Silva, asistido por Diego Blasco Val y Azeddin Abbou El Mourabit. Amonestó del Borja a Javi Rodrigo, Machote, Aranda, Narvajas y Pablo Roncal (2) min.89 

Gol: 1-0 m. 18, Manau.

El Borja saltó al terreno de juego estrenando su segunda equipación de color rojo, para enfrentarse al Ejea con la intención de romper la racha de empates entre estos equipos, en Tercera División en seis enfrentamientos.

Los equipos pronto mostraron sus intenciones con un juego que, sin ser brillante tenía rapidez y buscaron el gol desde el principio.

Fueron los locales los que, en el minuto dieciocho, al saque de un córner, inauguraron el marcador. El balón quedó en el área grande y Manau, de fuerte tiro, logra el uno a cero favorable al Borja.

Aún en la primera mitad, además de numerosas aproximaciones a las áreas, el Ejea tuvo una buena ocasión al sacar Alex una falta, que Narvajas envía a córner.

LA segunda parte, el Ejea sale presionando al Borja que se defiende sin muchos problemas y sale con fuerza con Carraco y Javi Rodrigo como puntas de lanza, pero con escaso acierto con la portería.

Hubo unos momentos vibrantes con varias ocasiones del Borja que contaba con un nuevo atacante con la salida de Pablo Roncal que merodeó el área en varias ocasiones.

El juego se fue calentando y las tarjetas empezaron a aparecer. Las numerosas faltas propiciaron momentos de peligro, más cuando Pablo Roncal vio la segunda tarjeta amarilla, dejando al Borja con diez jugadores, aunque con escaso tiempo por jugar.

En el último minuto, el Ejea tuvo el empate pero el disparo de Del Moral se encontró con un Narvajas insuperable que despejó el balón al poste. El público respiró y aún llegaría una última ocasión, esta vez para el Borja, por medio de Carraco que remataba en plancha, pero un defensor sacó el balón en la misma línea de gol.

El partido llegó a su final con la victoria del Borja que recibió los calurosos aplausos de sus seguidores a la entrada a vestuarios, respondiendo al gran esfuerzo realizado. También el Ejea se hizo digno merecedor por el partido.

El triunfo coloca al Borja en el cuarto puesto de la clasificación, pero ahora tiene que pensar en lo que le viene por delante.

El próximo partido ante el Deportivo Aragón, seguido de Teruel y Almudevar.

Destacaron por el Borja, Narvajas y Manau y del Ejea, Alex.