Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. BINEFAR, 1 - DEPORTIVO ARAGON, 2

Imagen destacada
La afición binefarense despidió al colegiado con una sonora pita al considerar que lel segundo gol zaragocista llego con el tiempo rebasado

 

TERCERA DIVISION 

CD. BINEFAR, 1 - DEPORTIVO ARAGON, 2

El fútbol fue ayer muy cruel con el equipo y la afición celeste, después de un gran partido y de plantar cara a uno de los favoritos al titulo liguero como es el Deportivo Aragón un gol en el minuto 93 cuando ya pasaba del tiempo que había añadido el colegiado dejó helada a la parroquia local y como se suele decir en estos casos, con cara de tonto.

El choque tuvo dos partes muy diferenciadas, una primera mitad donde los zaragocistas fueron los dominadores del balón en todo momento, pero se encontraban una y otra vez con un Binéfar muy serio y ordenado en defensa y eso provocaba que cuando los visitantes llegaban a zona de tres cuartos de campo tuvieran problemas para poner en peligro a Nelson. La mejor ocasión de los primeros 45 minutos la tuvo Jameli pero su remate se fue por encima del larguero. Por parte celeste se buscaba salir a la contra aprovechando la velocidad de Petro y Chicho pero no se puso en aprietos a Ratón. Con el empate inicial se llegaba al descanso.

En la reanudación cambio el decorado del encuentro, los de Mario Vicien salieron a por todas y jugaron de tú a tú al equipo de Cesar Lainez. En el minuto 47 Chicho entraba en el área y era derribado por un defensa, el arbitro no se lo pensó y señaló penalti. El propio Chicho fue el encargado de lanzarlo pero su disparo salio desviado dejando pasar una buena oportunidad para tomar ventaja en el marcador.

Pero los celestes ni mucho menos se vinieron abajo ante un filial que en esta segunda mitad no estaba comodo en el terreno de juego ante unos jugadores locales que se multiplicaban en el campo y que conseguian llegar con peligro al area zaragocista. Aunque seria el Deportivo Aragon el que marcaria primero gracias a un gol de Buenacasa que aprovecho un balon suelto en el area para hacer el 0-1.

Reaccionó rápido el Binéfar, un minuto después una jugada de Chicho terminaba con un centro que aprovechó Castillo para volver a poner las tablas en el electrónico.

A partir de entonces el partido se rompió, entro en una fase de ida y vuelta donde cualquiera pudo llevarse la victoria. El Deportivo Aragón tuvo varias llegadas con peligro que obligaron a intervenir a Nelson y el Binéfar disfruto de ocasiones de Juan Carlos, Sánchez y varias arrancadas de Petro que pusieron en aprietos a la zaga visitante.

Cuando parecía que el partido terminaría con un empate más que merecido llego el duro golpe, pasaba ya del tiempo de descuento que el arbitro había señalado y cuando se estaba mirando el reloj y tenia el silbato en la boca para señalar el final permitió una ultima jugada, balón colgado al área y remate de cabeza de Joel al fondo de la red para dejar tocados a los jugadores y con un cabreo monumental a la afición binefarense que despidió con bronca al trío arbitral.

El resultado fue muy injusto para los méritos que hizo el conjunto celeste, el fútbol le debe una al CD Binéfar, más pronto que tarde se la devolverá. Al tiempo.

fuente : http://cdbinefar.com/