Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

U.D. FRAGA; 1 - C.D. ALTORRICON; 0

Imagen destacada
La U.D. Fraga con su victoria por la minima frente al C.D. Altorricon consigue auparse al primer puesto de la clasificacion

U.D. FRAGA; 1 - C.D. ALTORRICON; 0

Fraga: Marc, Genís, Álvaro, Bague, Martín, Dago, César, Juan, Chine (Samu, minuto 55), Hortal (Jover, minuto 72) y Casanova (Borja, minuto 89).

Altorricón: Borja, Loren, Gómez (Yeregui, minuto 86), Ribera, Rubén, Víctor, Eric Pla, Héctor, Luque (Moussa, minuto 55), Ramón y Álex Giménez.

Árbitro: Pardina Legaz. Asistido por Botaya Carnicer y Ezquerra Novales. Amonestó a los locales César y Dago; y a los visitantes Rubén, Moussa, Borja y Gómez.

El Altorricón cayó por la mínima en la Estacada en un partido en el que no jugó el mejor de sus encuentros, pero en el que puedo haber conseguido algo positivo de no perdonar un par de ocasiones claras de batir a Marc. Con este victoria el Fraga supera a los altorriconenses que vuelven a la segunda plaza, empatados con el Robres, que solo supo empatar en casa frente al Peñas Oscenses.

Los visitantes comenzaron con más fuerza el partido y fruto de esa presión, en el minuto 4, Eric Pla cayó en el área local, pero el colegiado, en posición franca para ver la jugada, no marcó la pena máxima. En el 24 Gómez estuvo a punto de poner en ventaja al Altorricón, cuando una centró chut fue cerrándose mientras se acercaba a la meta de Marc, pero el esférico finalmente se topó con el larguero. Poco a poco el Fraga fue estirándose y pocos minutos antes del descanso consiguió adelantarse en el marcador. Una contra fragatina terminó en un dos contra uno frente a Borja que resolvió Genís, en posible fuera de juego.

Tras el descanso, el Fraga centró sus esfuerzos en ralentizar el partido y sembrarlo de interrupciones. Por su parte, el Altorricón, como al inicio del partido, salió con mucha intensidad y Héctor rozó el empate. Sin embargo, el delantero altorriconense, en el interior del área y con posibilidades de disparar a puerta, prefirió asistir a Eric Pla que llegaba por el centro, hecho que aprovechó la defensa local para despejar el cuero. Héctor volvió a ser protagonista minutos más tarde al sufrir una posible falta que hubiera enviado el balón al punto de penalti. El colegiado volvió a interpretar que nada punible había ocurrido en el área fragatina. En el tiempo de descuento Víctor tuvo la última ocasión de igualar la contienda, pero al igual que Héctor tras el descanso, decidió asistir en lugar de chutar sobre la meta local y el esférico se paseó por toda el área del Fraga sin que ningún compañero pudiera aprovechar la asistencia del extremo altorriconense.

El punto negativo del encuentro lo sirvió una parte de la afición fragatina que desde el minuto uno se dejó la voz en insultar con un puta altorricon, hecho que tuvo continuidad al finalizar el partido cuando los cánticos vinieron del vestuario local.

El Altorricón pierde en la primera de las tres salidas que afronta frente a los, por el momento, máximo rivales para el ascenso. Ahora recibirá al Benabarre, que intentará coger uno de los últimos trenes hacia la lucha por alcanzar las dos primeras plazas de la clasificación.

JM Zurita : http://cdaltorricon.com/2015/02/08/fraga-1-altorricon-0-j19-por-jm-zurita/

foto : CD Altorricon