Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LUCENI CF. 3 - CF. MONREAL 4

Imagen destacada
En el minuto 6 de partido el Monreal ya perdia por 2-0. Pero en una segunda parte realmente magnifica conseguia darle la vuelta al marcador

 

PRIMERA REGIONAL G.3

LUCENI CF. 3 - CF. MONREAL 4

Victoria por 3 goles a 4, con remontada incluida, en la visita de esta tarde al Luceni, en su campo "El Saso", en el partido correspondiente a la jornada 7 de 1ª Regional Grupo III.

Mal comenzó el encuentro para el Monreal, que se vió sorprendido en el minuto 2´con un gol tras despiste defensivo en un saque de banda, y justo cuatro minutos mas tarde, una repetición del primer gol, con definición casi calcada hacía que el Luceni se pusiese ganando 2-0 en el minuto 6´. Se preveía un desastre tras el mal arranque, con un Luceni crecido por verse tan pronto con tan amplia ventaja en el marcador y con un Monreal que no había aterrizado en "El Saso".

Los locales, viendo que con facilidad habían conseguido tanto premio, lejos de presionar la salida de balón del Monreal, dió un paso atrás, dejando conectar el juego interior de los visitantes y allí fue cuando el Monreal pareció encontrarse más agusto con y sin esférico.

Bien es cierto que el Luceni tuvo una clarísima ocasión para haber sentenciado el encuentro a medidados de la primera mitad, pero el remate saldría desviado por la derecha de la portería de Morata. 

El Monreal comenzó a dominar el encuentro, aunque los acercamientos se producían constantemente, las ocasiones se hacía esperar, llegando al descanso con escasas opciones claras de marcar gol.

Tras el paso por vestuarios todo cambió. Partido totalmente distinto el que ofrecieron los visitantes, incisivos por banda y robando rápido en el centro del campo. Fruto de esa presión llegó el primer gol del Monreal, cuando el defensa del Luceni trata de ceder de cabeza a su guardameta, quedándose corto el pase y muy atento Musta roba y manda a la red el gol que metía por completo en el partido a los del jiloca.

Desde el 2-1 al Luceni le temblaron las piernas a la hora de sacar el balón jugado, golpeando en largo en muchas ocasiones que producían recuperaciones tempranas del Monreal. En el minuto 55´Alejandro Gonzalez hacía el empate a dos con una tremenda volea tras pase con el exterior de Musta desde la banda izquierda que se colaba por el palo derecho del portero sin que nada pudiese hacer para evitarlo.

El Monreal creyó en la remontada y siguió intentándolo sin cesar, y obtendría el premio de adelantarse en el marcador en el minuto 76´cuando Musta, en la frontal del área escorado en banda izquierda colocaba sutilmente el balón en la escuadra, un disparo imparable para el portero local.

Con el 2-3 se vivieron los mejores minutos de los visitantes que trataban de agotar el tiempo restante sin que el Luceni crease peligro. Y en el minuto 83´Javi Fidalgo hacía el 2-4 tras lanzamiento de falta en el vértice derecho del área local. 

Parecía que era el gol de la tranquilidad, pero todavía quedaría tiempo para la emoción, el Luceni respondió en el 90´haciendo el 3-4.

Pero no daría tiempo para más y el Monreal conseguía tres importantísimos puntos en un campo complicado ante un rival que comenzó ganando 2-0 y que se vió superado en el segundo tiempo con la remontada monrealense.

fuente CD Monreal