Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 1 - CD LA ALMUNIA B 0

Imagen destacada
Puntos importantes que se quedan en tierras novalleras y que serviran para dar confianza ante las proximas vistas de los dos primeros clasificados,

 

CD NOVALLAS 1 - CD LA ALMUNIA B 0

CD NOVALLAS: Reynaldo, Iñaki (Juan Carlos m. 68), Cámara, Raúl, Rafa (Pellicer m. 87), Tito (Beasain m. 89), Gabriel, Imanol, Ruben, Aritz y Carlos (Asier m. 60)

CD LA ALMUNIA B: Alba, Alonso, Grima, Ruiz (Chioreanu m. 71), Viruete, Entrena, soria, Abid (Gustran m. 60), Del Cerro, Vela (Manzanero m. 70) y Anaiev.

ARBITRO: Casañas Aparicio, ayudado por Sikora y Cruz Rojas, amonesto por los locales a Carlos (m. 46), Imanol (m. 57) y Tito (m. 89), por los visitantes amonesto a Grima (m. 31), y Manzanero (m. 82).

GOLES: 1-0 Tito (m. 32).

Partido adelantado a la jornada del sábado en el que se enfrentaban 2 equipos separados por un solo punto, por lo que se preveía muy igualado.

Comenzó el partido con mucho juego en el medio del campo donde se pudo apreciar buen gusto por el balon de los visitantes que trataban de combinar con salidas desde su defensa, pero sin inquietar el área local.

Mediada la primera parte, Tito recoge un balón el área y bate con un disparo cruzado al meta visitante, poniendo el 1-0 en el marcador.

El gol asienta a los locales y comienzan a crear mas peligro que hasta ese momento, así, Tito tendría una gran oportunidad quedandose solo ante el guarmeta visitante pero acaba trastabillado y no acierta a batirlo acabando la jugada sin peligro.

Pese al gol los visitantes siguen triangulando y enlazando buenas jugadas que la defensa local resuelve sin problemas. Con el 1-0 se llegó al descanso.

La segunda parte comienzacon un Novallas mas asentado y mas ordenado, Imanol podria sentenciar el partido pero sus dos remates a bocajarro son sacados por la defensa en linea de gol una vez que el portero ya habia sido superado.

La Almunia, viendo que el tiempo pasaba sin exito, decide cambiar de táctica y trata de llegar al área novallera con un juego mas directo, pero los balones largos son interceptado por la defensa local sin apenas peligro.

Pese al mejor juego y las ocasiones novalleras de la segunda parte, a punto estan de escaparse 2 puntos de Santo Domingo, ya que en los últimos minutos, un mal despeje de Imanol da con el balón en el travesaño local, siendo la ocasión mas clara de los visitantes.

Asi pues 3 puntos importantes que se quedan en tierras novalleras que serviran para dar confianza ante las proximas vistas de los dos primeros clasificados, Calatayud y Sadabense que visitaran Santo Domingo las proximas jornadas.