Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BINÉFAR 1 - CUARTE 0

Imagen destacada
El Binefar con una defensa firme y un juego vertical sumó tres importantes y trabajados puntos ante el Cuarte dando un buen salto en la clasificación

 

BINÉFAR 1 - CUARTE 0

C.D. BINEFAR : Nelson, Moussa, Arcas, Salva, Kevin, Barrau, Casas (Edith, minuto 71), Aarón (Castillo, minuto 82), Petro, Chicho (Sánchez, minuto 85) y Juan Carlos.

C.D. CUARTE : Siro, Montero, Valis, Pedro, Chamarro (Asensio, minuto 71), Gascón (Tomás, minuto 62), Nano, Toño García, Quico, Nadales y Novella (Álvaro, minuto 67).

ÁRBITRO: Gómez Mur. Amonestó a Arcas y Edith por el Binéfar y a Nano y Sánchez por el Cuarte.

GOLES: 1-0 Minuto 41: Petro.

Importante victoria  del Binefar que tras la conseguida el pasado Domingo en cariñena da un paso cualitativo importante y afianza su autoestima y credibilidad en el trabajo que vienen realizando. Frente al Cuarte trabajo mucho y bien y partiendo de un juego firme y solido en defensa se desplegó hacia el area rival con intencion y eso le llevo a conseguir un merecido triunfo ante un fuerte rival como es el Cuarte

Desde el principio los de Mario Vicien se lanzaron a por la victoria y eso que enfrente tenían al Cuarte un equipo serio y poderoso que maneja bien no solo la pelota sino todas las situaciones que pueden darse en un terreno de juego y que también creo situaciones de peligro por medio de Rosagaray. El partido era de ida y vuelta. Los dos equipos miraban de frente el portal del conjunto rival y la pelota circulaba rápida de una a otra área mientras los jugadores derrochaban energías 

Las mejores ocasiones vendrian por parte del Cuarte, en un fuerte disparo de Toño Garcia que hizo trabajar a Nelson mientras que por parte del Binefar un jugadón de Barreda en el min. 38 puso un balón franco a Petro, y su disparo impactó en el cuerpo del portero.

Estaban enrachados los celestes y en el minuto 41, llegaria el 1-0. De nuevo la jugada partia de Chicho Barreda que daba un gran pase  a Petro que tras desbordar por velocidad a la defensa meteria el balón entre las piernas a Siro en su salida. Un gol que finiquitaba la primera mitad 

En la segunda mitad el Binéfar no bajó el pistón y mantuvo un alto nivel de intensidad y entrega. El Cuarte pagó el derroche del primer tiempo. En este periodo la mejor oportunidad visitante fue para Nano Rosagaray en un remate desde la derecha que detuvo un seguro Nelson. Y por el Binéfar la opción más clara fue un derribo sobre Barrera cuando se disponía a rematar sin que se señalara nada.

En esta segunda mitad el Binéfar hizo valer su mejor condición física y sobre todo hubo momentos en que el público disfrutó las contras que lanzaron Chicho y Petro. Los cambios dieron frescura para aguantar el marcador. A destacar la intensidad de Moussa, la seguridad de Salva y la dupla Chicho-Petro.