Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

Feliz navidad en aragón
publicidad

JACETANO CF 1-HUESCA-SD ESCUELA DE FUTBOL 3

Imagen destacada
El guardameta del Jacetano, Climente realizó algunas intervenciones de mérito consiguiendo que no fuera más abultado el resultado

 

1ª INFANTIL (GRUPO 3-B)    Jornada 3

Fecha: 10/10/2015      Hora: 10:30 h

(1 – 3) JACETANO-C.F. - HUESCA-S.D. ESCUELA DE FUTBOL

Alineaciones:

JACETANO-C.F. Climente, Castaño, Portaña, Sánchez, Araguas, Hontiyuelo, Ponce, Aznarez, Rodrigo, Álvarez, Fumanal, Palacios, Pérez, Samuel, Ojeda y Salmerón

HUESCA-S.D. ESCUELA DE FUTBOL – Rodríguez, Bueno, Benedet, Aznar, Orensanz, Chaverri, Hiristiyanof, El Hamdi, Diallo, El Garanh, Peña, Martínez, Salinas, Montorio, Diallo Sulay.

Arbitro:

El Arbitro Sr. Antonio Gañan estuvo bien en un encuentro sin dificultades y de máxima deportividad, donde solo tuvo que mostrar una tarjeta a Climente guardameta del Jacetano, por una falta técnica.

El Partido:

Un primer tiempo con alternancias y muy igualado en el que consiguió más definición el equipo de Javier Luesma marcando el único tanto de este periodo que salía de las botas de Selu Diallo en el minuto 25´, Buenas llegadas y más posesión del cuero del Jacetano pero que a la hora de encarar no encontraba portería.

Saltaron al césped en esta segunda parte y el Jacetano se puso el mono de trabajo consiguiendo acortar distancias y marcando Mateo Aznarez en el  44 un bonito gol que les daba el empate, pero esto fue solo un destello, poco a poco los Oscenses se hicieron con el dominio del centro del campo, mientras su defensa capitaneada por Chavarri, hombre muy corpulento, no dejaba pasar ni una y aunque los de Javier Sanchez se esforzaban no conseguían llegar al área,  fruto de esto llegaron los otros dos goles de las botas de El Garah minuto 48´y Joaquín Benedet en el 53´ y aun pudieron hacer alguna diana más, pero hoy el guardameta local Climente hizo algunas intervenciones de mérito, sobre todo jugando con el pie consiguiendo que no fuera más abultado el resultado final.

 Los Goles:

       0-1  

 DIALLO DIALLO, MAMADOU SELU (25')

       1-1 

 AZNAREZ CONESA, MATEO (44')

       1-2 

 EL GARAH, ABDESSALAM (48')

       1-3 

 BENEDET DIAZ, JOAQUIN (53')