Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CASPE 0 - BENABARRE 0

Imagen destacada
Caspe y benabarre ofrecieron un buen espectaculo de futbol a los aficionados demostrando ser sin duda dos de los mejores equipos del grupo

 

CASPE 0 - BENABARRE 0

CASPE : Máñez, Sánchez (Muniesa), Lizarbe, Gil, Goda, Luengo, Loscos, Repollés, Castilla, Murillo y García.

BENABARRE :  Savio, Erés, Cendrós, Ortega, Ginesta, Pérez (Berga), Sobrepere, Olea, Litwin, Zinho (Puértolas) y Asafo-Sam (Gómez).

ÁRBITRO: Ramo Antón, auxiliado por Martínez Miguel y Espligares Pérez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Castilla, Luengo, Repollés, Gil y Goda, y por la Unión Deportiva Benabarre a Berga, Pérez, Zinho y Ginesta.

Gran partido el presenciado en las instalaciones del CD Caspe entre dos equipos que demostraron sin duda estar entre los mejores del grupo.

En la primera mitad, fue el benabarre quien desde una solida defensa dominaba el centro del campo pero le faltaba un poco mas de proyeccion ofensiva para haber conseguido algun gol El Club Deportivo Caspe, por su parte, aunque sin tener el control del balón, logró la ocasión más clara de toda la primera mitad del encuentro con un cabezazo que el cancerbero Savio, en una actuación providencial, envió a saque de esquina. Con buen juego, y emocion pero sin goles se llegaba al final de los primeros 45 minutos 

En la segunda mitad, el Caspe salio mas intenso y equilibro el dominio, y tuvo una gran ocasión para poder adelantarse en el marcador pero, de nuevo, el meta Savio atajó con gran acierto.

Sin duda alguna, lo más emocionante del partido fue la recta final del encuentro en la que los dos equipos se lanzaron a por la victoria, el balon circulaba con peligro de una a otra área y la balanza se pudo decantar para cualquiera de los dos conjuntos en liza, ya que ambos  dispusieron de tres o cuatro oportunidades claras de gol, pero el marcador no se movió y el encuentro llegó al minuto noventa de juego con el resultado de empate a cero y el consecuente reparto de puntos entre el Club Deportivo Caspe y la Unión Deportiva Benabarre. dos equipos que dejaron buenas sensaciones sobre el cesped y que a buen seguro estaran entre los mejores a la finalización del campeonato