Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CDJ TAMARITE 5 - UD BARBASTRO 1

Imagen destacada
El Tamarite coge velocidad de crucero y se muestra como el equipo competitivo que se presumía, después del irregular comienzo de temporada.

 

CDJ TAMARITE 5 - UD BARBASTRO 1

El Tamarite a velocidad de crucero

CDJ TAMARITE: Andrea (Ivan, min.62), Bañuelos, Gómez (Llasera, min. 68) Toure, Egea, Xexi (Mahamadou, min. 45) Pol, Ibra, Feliu, Víctor (Ramón, min. 45) Romero (Llurda, min. 64)

UD BARBASTRO: Hugo, Pirla, Joel, Yawu, Lisa (Manu, min. 38) Lasaosa, Julio, Roberto, Raúl (Raúl, min. ), Youness (Mamadou, min. ), Escolano.

Arbitro: Florin Gherghiceanu, auxiliado por González y Dumitru. Amonesto por el Tamarite a Xexi, Bañuelos, Feliu  y Víctor. Por el Barbastro a Yawu Pirla y expulsó con roja directa a Hugo.

Goles: 1-0, Feliu, min. 3, 2-0  Toure, min.6, 2-1, Youness, min. 13, 3-1, Feliu, min. 26, 4-1, Romero (p), min. 39, 5-1, Romero, min. 62.

Incidencias: Tarde plomiza, terreno de juego en mal estado y buena afluencia de publico. Se comunico que la próxima semana tendrá lugar, organizado por el CDJ Tamarite la 1ª edición de “Tu careto me suena, MINI” a las 6 de la tarde en el Pabellon Municipal.

Se temía la visita de un histórico del futbol aragonés como es la UD Barbastro, después de su victoria contra el Santa Isabel que le subía la moral de manera importante. Debido a este miedo, los locales salieron muy enchufados, sobre todo Feliu que ya en el minuto 2, se iba de todo aquel que le salía al paso y batía a Hugo con un tiro cruzado.

Siguió enchufado el equipo literano, y cuatro minutos después, falta que bota el capitán Romero, y Toure bate de nuevo a Hugo. 2-0 y los locales se frotaban los ojos ante la salida de su equipo

A partir de ese momento se relajo un tanto el equipo de Jimenez, y entonces comenzó a jugar el Barbastro, en el minuto 12 tuvo su oportunidad pero Andrea desvía a córner. Se bota el córner rápidamente, esto coge a la defensa local descolocada y lo aprovecha Youness para marcar un gran gol. Parecía que se metían en el partido los rojillos

Despertaron los arlequinados, y Romero realizo un gran disparo desde la frontal que se fue fuera por poco. Se iba de una puerta a otra sin pausa, acto seguido Lasaosa es quien lo prueba y se va fuera por poco. En el minuto 26, recoge el balón Romero, realiza un buen servicio a Feliu que marca su segundo gol, 3-1

Parecía tocado el Barbastro, esto lo aprovecho el Tamarite, y de esto se aprovechó Feliu para irse solo contra Hugo, lo regatea pero el portero le hace penalti. El colegiado lo señala y expulsa al guardameta.

Romero se encarga de lanzar la pena máxima y prácticamente sentencia el encuentro. Corría el minuto 39 y de ahí al final de la primera mitad nada que reseñar.

La segunda mitad dio comienzo con ánimos renovados por parte visitante, pero una y otra vez se estrellaba contra la bien situada defensa local. Los locales vivían de rentas economizando los esfuerzos, en la primera llegada a puerta Romero engancha un buen balón y bate a Manu. 5-1 y partido sentenciado.

Pocas oportunidades más y carrusel de cambios. Solo se puede reseñar una oportunidad a cargo de Mahamadou, parada por Manu y otra buena intervención del cancerbero a remate de Ibra a bocajarro.

El Barbastro no dejo una buena imagen en la Colomina, será por sus carencias o porque los locales ya han cogido la velocidad de crucero esta liga se muestran como el  equipo competitivo que se presumía, después del irregular comienzo de temporada.

Jesus R. Almuzara para http://www.cdjtamarite.com/