Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

D-Link Zaragoza vs Aspil Vidal Ribera Navarra

Imagen destacada
Te acercamos la previa que nos ofrece D-Link Zaragoza, de cara al trascendental choque ante los navarros en busca de la primera victoria como local

Tras rescatar en Antequera la primera victoria de la temporada, D-Link Zaragoza quire sumar  un nuevo triunfo y el primero en el pabellón Siglo XXI . El conjunto aragonés  recibe este viernes, a las 20:45 horas, a un Aspil Vidal Ribera Navarra que llega como quinto clasificado, con cuatro puntos en su casillero. Por su parte, los aragoneses son octavos, con tres puntos, después de sumar una derrota y una victoria en el inicio de la competición doméstica (nota de prensa: D-Link Zaragoza). 

A pesar de la derrota cosechada en el primer partido disputado en su feudo ante el poderoso FC Barcelona Lassa, D-Link Zaragoza quiere convertir el pabellón Siglo XXI en una auténtico fortín. Para ello, Quique Soto podrá contar con todos sus efectivos para el trascendental choque de mañana. El técnico del bloque maño asegura que "queremos ofrecer la imagen que dimos en la primera jornada ante el FC Barcelona Lassa". Un equipo sólido y competitivo para intentar superar a un rival siempre complicado.

En esta línea, el entrandor de D-Link Zaragoza reconoce que "Aspil Vidal Ribera Navarra es uno de los favoritos para estar arriba, por plantilla y por los resultados de sus últimas temporadas". Sin embargo, los aragoneses buscarán superar a su rival y mantener así las buenas sensaciones cosechadas en el comienzo de la campaña regular. 

Será el segundo encuentro del curso que se dispute en el Pabellón Siglo XXI, tras la batalla vivida en la primera jornada liguera ante el los azulgranas. Cuesta Sánchez y García Morón, del colegio andaluz, serán los encargados de dirigir el choque entre D-Link Zaragoza y Aspil Vidal Ribera Navarra.