Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. GURREA 6 - 1 U.D. ALCALÁ

Imagen destacada
Gran victoria de la SD Gurrea frente a la UD Alcala con mencion especial para el jugador local David Alconchel Marco - Harinero - autor de tres goles

 

S.D. GURREA 6 - 1 U.D. ALCALÁ

Encuentro muy esperado por nuestra afición, ya que era el primer partido como local de la S.D. Gurrea y cómoda victoria para los pupilos de Aladino Junquera.
El equipo no defraudó y la afición local se fué con gradísimo buen sabor de boca. 

Comenzó el encuentro con un ritmo frenético y en el primer minuto de juego, en una combinación entre Nicolás y Harinero hizo que este último batiera la portería visitante. Faltaban muchos aficionados por llegar al campo y el equipo ya dominaba en el marcador. 

La S.D. Gurrea seguía dominando el encuentro y creando innumerables ocasiones de gol. Artaso empalmó una volea espectacular desde la frontal del área que repelió el poste cuando el respetable ya contaba con gol. Todos los balones pasaban por las botas de Juan y Artaso, que surtían de ellos a nuestros delanteros creando jugadas de peligro en todas las acciones. Así llegó en el minuto 18 cuando Harinero asistió a Nicolás, y este, tras un control de pecho y sin dejar de caer al tapete, fusiló al portero visitante haciendo el segundo de la tarde, cambiándose ahora los papeles de asistente y goleador. Hasta el momento nada que destacar en el área local, Zabala era un espectador más. Siguió el equipo creando ocasiones muy claras de gol, pero en ese tramo de encuentro no estaban finos nuestros delanteros. 

Tras una fuerte entrada de un jugador visitante, merecedora de expulsión, el árbitro no solo amonestó al jugador visitante, sino que incomprensiblemente expulsó al entrenador local sin motivo aparente.  Una vez calmados los ánimos nuestros muchachos siguieron a lo suyo y David "Zlatan" Harinero en una brillante acción individual, regateo a un defensa y batió al portero visitante. Bonito gol para cerrar un buenísimo primer acto. 

Tras la reanudación, el Alcalá se estiró y creó varias ocasiones de gol que fueron perfectamente desbaratadas por Zabala, muy seguro durante toda la tarde. Corría el minuto 66 cuando Harinero conseguía el cuarto de la tarde y el tercero en su cuenta particular. Impresionante la capacidad goleadora de este chaval, 6 goles en los dos primeros partidos ligueros ¡¡SIN PALABRAS!! 

En el minuto 74 llegó el gol del Alcalá, disparo del delantero visitante que desvía un jugador local en el que no puede hacer nada Zabala. Pasaban los minutos y en el 85 una escapada de Artaso por banda derecha, pone un balón metido al área para que Gustavo "Tiburon" Serrano hiciera el quinto de la tarde.
Merecido gol para nuestro defensa central por su trabajo y dedicación al equipo.

Cuando todo parecía visto para sentencia llegó el sexto y definitivo gol de la tarde. Le llegó el balón al "omnipresente Artaso" y desde unos 30 metros, hizo una vaselina espectacular que batió al portero visitante. 

Este jugador le pudo dedicar el gol a todos los aficionados de Marracos (su pueblo natal), que se desplazaron en masa a seguir el partido y sobretodo a disfrutar del fútbol de su paisano. Ya no hubo tiempo para más, y el resultado final fue justo visto lo visto en el terreno de juego ¡Set y Partido!

Destacar la gran sintonía entre equipo y afición, que esta llevó en volandas al equipo durante todo el encuentro, y a los muchos aficionados de Marracos que se congregaron en el municipal de San Nicolás.
Un 10 para nuestra afición ( que nunca nos falla) y otro 10 para el equipo.

El próximo encuentro será en Huesca con el Peñas Oscenses, en el campo de hierba artificial de San Jorge.
Horario por confirmar.
Os esperamos.

¡¡¡ AÚPA GURREA !!!