Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. EJEA; 1 - VILLA DE ALAGON; 1

Imagen destacada
La entrada del juvenil Juan al terreno de juego fue providencial para la SD Ejea ya que a los 5 minutos de saltar al campo conseguia el gol del empate

S.D. EJEA; 1 - VILLA DE ALAGON; 1

EL EJEA NO PUEDE CON EL VILLA DE ALAGON

La Sociedad Deportiva Ejea empató a un gol ante el Villa de Alagón en la quinta jornada del Campeonato de Liga de Tercera División. Con este resultado, los blanquiazules se mantienen en la quinta plaza de la clasificación general.

Después de una primera parte anodina en donde lo único reseñable fue un disparo al larguero de César, nada más comenzar la segunda mitad los visitantes se adelantaron en el marcador al cabecear Suárez al fondo de las mallas culminando un rápido contragolpe.

El Villa de Alagón controlaba con comodidad el esférico mientras que los locales parecía que acusaban las numerosas bajas con las que afrontaron el partido y atacaban con más corazón que cabeza.

En el minuto 75 el jugador juvenil Juan consiguió el tanto del empate en su debut en competición oficial con la camiseta ejeana, sólo cinco minutos después de haber entrado en el campo sustituyendo a Guille.

Alineaciones: SD Ejea – Rafa Santos, Nacho Gómez, Recio, Álvaro, Osanz, César, Gimeno, Fernández (Pascual 55´), Pedro, Gracia Peña y Guille (Juan 70´).

CF Villa de Alagón – Taboada, Carlos, Aaron, Alejandro, Marcos, Cristian, Suárez (Alberto 86´), Josua, Guerrero (Raúl 88´), Luis y Joaquín.

Árbitro: Lainez Otamendi. Amonestó con cartulinas amarillas a Gracia Peña, César, Pascual, Recio, Taboada y Luis.

Goles: 0-1 Suárez (48´). 1-1 Juan (75´).

fuente http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=13572