Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

OSASUNA FUERA DE LA COPA DEL REY

Imagen destacada
El juez de Competición de la F.E.F. acordó dar a Osasuna por perdido el partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey contra el Mirandés

OSASUNA FUERA DE LA COPA DEL REY POR ALINEACION INDEBIDA

El juez de Competición de la Federación Española de Fútbol acordó ayer dar a Osasuna por perdido el partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey contra el Mirandés jugado el 9 de septiembre, en la que el equipo pamplonés ganó por 1-2, por la alineación indebida de Unai García.

El Mirandés formuló una reclamación por entender que en dicho encuentro hubo alineación indebida de Unai García.

El órgano disciplinario de la RFEF dio traslado de la denuncia a Osasuna, "al objeto de que formulase las alegaciones que estimase procedentes", un "trámite cumplimentado en tiempo y forma" por el club pamplonés.

El Juez informó de que "de la documentación obrante en el expediente se desprende un incumplimiento por parte de Osasuna de lo dispuesto en el artículo 224.1.e) del Reglamento General de la RFEF, teniendo en cuenta que alineó a Unai García pese a que dicho jugador tenía pendiente el cumplimiento de una sanción desde el 12 de septiembre de 2014". EFE