Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD TERUEL 5 - UD FRAGA 0

Imagen destacada
El Teruel muy superior al Fraga no le dio oportunidad alguna y desde el inicio del partido demostro que es un equipo que aspira al campeonato

TERUEL 5 - FRAGA 0

CD Teruel: Bodo, Jael, Néstor, Laguarta, Goni, Monforte (Roche, minuto 64), Ramón (Moha, minuto 49), Cristian Arcega, Edu Silva (Rotellar, minuto 49), Iñaki y Barba.

Fraga: Marc, Costa (Casanova, minuto 57), Genis, Álvaro, Bagué (Juanjo, minuto 46), Ayats, Martín, Dago César, Hortal (Killo, minuto 46) y Enric.

GOLES: 1-0 Minuto 8: Edu Silva. 2-0 Minuto 28: Ramón. 3-0 Minuto 34: Monforte. 4-0 MInuto 51: Moha. 5-0 MInuto 89: Barba

Árbitro: Jesús Bolea. Amonestó a Edu Silva, Ramón, Jael, Costa, Álvaro, Casanova, Dago, Juanjo y Ayats.

Clara superioridad del equipo de Nestor Perez ante un Fraga que de momento parece que le esta costando coger el aire a la categoria, aunque a decir verdad tampoco ha tenido un calendario demasiado favorable ya que los tres rivales con los que ha disputado sus partidos son equipos de los llamados a estar en la zona noble de la clasificación y luchando por jugar las eliminatorias de ascenso a Segunda Division B

Muy pronto abrieron el marcados los locales. Apenas si tardaron ocho minutos en superar a la defensa visitante. Edu Silva resolvió en el interior del área para hacer el primero de la tarde.

A partir de ese momento todo resultó mucho más sencillo. Si el Fraga tenía intención de aguantar el empate inicial, sus planes saltaron rápidamente por los aires. Un minuto después nuevamente Edu Silva conseguía superar a Marc, si bien el colegiado anuló la acción por un posible empujón.

Con el marcador a favor sobre el césped tan solo existía el conjunto local. Suya era la posesión de la pelota y el portero Bodo era un espectador más. Las ocasiones fueron varias antes de que primero Ramón y más tarde Javi Monforte en una falta directa dejaran sentenciado el choque.

Los visitantes hasta ese momento no habían logrado pasar del medio campo con cierta sensación de peligro. La defensa local no dejaba resquicio a sus rivales que bastante tenían con tratar de aguantar las acometidas de sus rivales.

El Teruel, además, había aprovechado el duelo para rotar a su plantilla y reservar a algunos jugadores para el encuentro del miércoles, algo en lo que profundizó tras el descanso.

Moha agradeció la oportunidad y en el primer balón que tocó se fue de cuantos le salieron al paso para hacer el cuarto después de una gran jugada individual. También realizó pruebas el Teruel con el sistema, pasando a un 4-2-3-1. Con el cambio el Fraga trató de arreglar un poco el resultado y primero César y luego Enric dispusieron, sin éxito, de opciones para marcar.

Adrián Barba, de falta y con el tiempo cumplido, metió el quinto.