Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ATLETICO BALEARES; 0 - REAL ZARAGOZA; 2

Imagen destacada
El real Zaragoza consigue una importante victoria en su visita a las islas que le aleja un poco mas de la zona de peligro

 

ATLETICO BALEARES; 0 - REAL ZARAGOZA; 2

At. Baleares : Pau, Segui, Alvarez, Serra ( Garau ), Juarez, Fiol ( Dani ), Marcos, Cape ( Alex ), Riad, Rodrigo, Coll, Lucho ( Flaue )

REAL ZARAGOZA : Salas, Sierra, Carlos, Edu, Zalaya, Roldan, Muñoz ( Ligorrez ), Guti, Negredo, ( Rebla ), Aparicio, Barrera

GOLES : 0-1, min. 11, Barrera, 0-2, min. 38, Negredo

Arbitro Jose Garcia ferrer Tarjetas amarillas para Marcos, Coll y Garau del At. Baleares y para Edu del real Zaragoza

 

El conjunto zaragozano sale más enchufado al partido que los palmesanos, tocando muy bien el balón y el At. Baleares aguantando bien hasta que en un balón sin demasiado peligro aparente Pau el cancerbero local no bloca el balón y se introduce al fondo de la red, a partir de ese momento los de Javi Herreros han ido a remolque, y en un balón en largo encajan el segundo de cabeza, por lo que al descanso se llega con ventaja visitante de dos goles.

Tras la vuelta de los vestuarios el At. Baleares reacciona y sale en busca del partido, adelantan lineas creando varias ocasiones que no materializan, los visitantes esperaban atrás y dejaron que pasaran los minutos sin buscarse complicaciones que pusieran en riesgo su ventaja, el marcador ya no se movería consumándose así una derrota para el conjunto local.