Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Diamanka, quizás cerca del Real Zaragoza

Imagen destacada
El actual jugador del Leganés, podría ser la primera incorporación de la próxima campaña

El actual jugador del Leganés, que va a quedar libre si no llega a 25 partidos disputados con el cuadro madrileño, podría ser la primera incorporación de la campaña 2015-16, (fuente Javier Lainez).

Si bien hay que decir que Domingo Cisma según el Periódico de Aragón también habría sido tanteado por el Real Zaragoza, de quien se habla más contundentemente como posible primer fichaje para la próxima temporada es Pape Diamanka, de 25 años y nacido en Senegal, (foto en su visita a la Romareda).

Juega de centrocampista, y destaca por tener una gran presencia física en esa parcela del terreno de juego. No se caracteriza por tener gol, pero suple con su despliegue físico esa carencia. Mide 1,85.

Se rumorea que el futbolista ha estado alegando una lesión inexistente para no llegar a esos 25 partidos y como consecuencia renovar automáticamente por el cuadro de Madrid. Si bien ha disputado los dos últimos compromisos del conjunto pepinero, ahora ha jugado 23 con lo que llegar a esa cifra ya no llega.