Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD SADABENSE 3 – CD NOVALLAS 0

Imagen destacada
Derrota demasiado abultada del CD Novallas en el campo del Sadaba pero inmerecida dados los meritos contraidos a lo largo del partido

CD SADABENSE 3 – CD NOVALLAS 0

CD SADABENSE: López, Iguaz, Juan, Salafranca, Álvarez (Arturo m. 81), Sarria, Lasheras (Castiello m. 85), Simón (Alfredo m. 85), Poderos (Fernando m. 85), Pueyo (Ricardo m. 71) y Eduardo.

CD NOVALLAS: Beasain, Diego, Samuel, Pablo, Cámara, Arriazu (Baigorri m. 75), Tito (Juan Carlos m. 72), Gabriel (Royo m. 87), Pellicer, Raúl (Rubén m. 89) y Alex (Carlos m. 81).

ABITRO: Vezeteu Campian, ayudado por Jonatan Gil y Aser Gil, amonesto por los locales a Salafranca (m. 13), Álvarez (m. 40) y Arturo (m. 44), por los visitantes amonesto a Pablo (m. 53)

GOLES: 1-0 Poderos (m.17), 2-0 Eduardo (m. 56), 3-0 Poderos (m. 77)

Resultado abultado y engañoso el que cosechamos ayer en Sadaba.

Salieron los locales dominando pero sin ocasiones control, pero sin llegadas claras. En el minuto 17 un balón mal despejado por nuestra defensa acaba en banda derecha para que el interior saque un centro al punto de penalti y Poderos remate a las redes.

Tras el gol pasan unos minutos intrascendentes con intercambio de llegadas para acabar la primera parte con el CD Novallas dominando pero sin ocasiones.

Tras el descanso, los locales abrirían brecha y Eduardo remataria un córner para poner el 2-0 que casi sentenciaba el partido.

Pero el gol levantó a los novalleros y se sucedieron varias llegadas con peligro al área local, incluido un tiro al larguero.

Los visitantes lo intentaron y se volcaron para acortar distancias pero en una contra, Poderos se quedaba solo frente a Beasain, al que regateaba y cómodamente alojaba el balón en la red para poner el 3-0 final.

Así pues una derrota abultada, pero para nada justa una vez vistos los merecimientos de uno y otro equipo.

fuente CD Novallas