Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. OLIVER, 3 - SD. EJEA, 1

Imagen destacada
Renta de dos goles para las chicas del Oliver a defender en Ejea, que no parecen suficientes ante la lucha de las chicas de las Cinco Villas

FUTBOL FEMENINO

Semifinales Copa Federación - Partido de Ida

CD Oliver 3 - 1 SD Ejea

Volvían las azulgranas a la competición tras un mes de parón con el final de liga en Segunda División.

Enfrente estaban las siempre competitivas chicas de la SD Ejea, que siempre dan la cara en sus partidos y no dan un balón por perdido.
 
Con el pitido inicial comenzaba un cuadro visitante con una clara intención, adelantarse en el marcador, y a punto estuvo de hacerlo en el minuto 3 cuando una indecisión en defensa provocaba que Paula estuviera a punto de inaugurar el marcador pero el balón se marchó fuera por escasos centímetros.
 
Quien no perdonaría su oportunidad fue Elena, que aprovechó un balón a la espalda de la defensa local para poner el balón en las mallas de la portería local ante el desconcierto de las azulgranas, que no habían entrado todavía en calor y ya se veían por detrás.
 
El gol fue una bofetada de realidad, en la que no te puedes descuidar ni un minuto porque el rival también juega.
 
Comenzaron las chicas de David Gimeno a circular el balón con paciencia para intentar aproximarse a los dominios del área ejeana, pero las visitantes no daban opción a ello y las pocas opciones que concedían, no eran aprovechadas por las delanteras locales.
 
En el minuto 35 tendrían las azulgranas su ocasión mas clara, con un remate de Rocío Saro al larguero y el posterior rechace que estrellaría Inés en el cuerpo de la una defensa visitante.
 
Con un par de aproximaciones mas por equipo se llegaría al descanso con victoria parcial visitante.
 
Tras el descanso deberían cambiar las cosas para las locales, pero a los 30 segundos Elena esta a punto de ampliar su cuenta goleadora pero su vaselina se marcha fuera de la portería defendida por Elena Casao.
 
Las locales con el miedo otra vez en el cuerpo por la ocasión visitante, se pusieron el mono de trabajo y empezaron a acosar el área rival, y tras varias ocasiones, una falta lateral es rematada por Marta Valero adelantándose a defensa y portera poniendo las tablas.
 
Parecía que las locales iban a poner la directa para vencer en el partido, pero un balón a la espalda local es controlado por Elena de nuevo, que tras regatear a una defensa es derribada claramente dentro del área, decretando el arbitro penalti.
 
La pena máxima la ejecutó Noelia, pero Elena Casao adivinó perfectamente sus intenciones y detuvo sin problemas el balón.
 
Esta jugada espoleó a las azulgranas, que arrinconaron a las ejeanas en su área, y en una de esas jugadas, un balón que lucha Susana para que no salga por linea de fondo, es recogido por María Santacruz y bate en su salida a la portera. 
 
El gol en vez de tranquilizar a las locales, hizo que el partido se volviera en un ir y venir constante, donde las locales intentaban elaborar un poco mas las jugadas y las visitantes buscaban la velocidad de Elena sin parar.
 
Y no fue hasta el minuto 85, con una falta de Susana que se colaría cerca de la escuadra, cuando el partido terminó de cerrarse para las locales.
 
Renta de dos goles para las chicas del Oliver a defender en Ejea, que no parecen suficientes ante la lucha de las chicas de las Cinco Villas.
 
Santiago Perez Gran