Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JACETANO C.F. 1 . TAUSTE C.D. 2

Imagen destacada
EL JACETANO DIO LA CARA

REGIONAL PREFERENTE (GRUPO 1)    Jornada 27

Importante mejora en el Jacetano

 

JACETANO-C.F. 1  - TAUSTE-C.D 2

 JACETANO-C.F.- Cesar, Urreste, Borja, Javi Bandrés, Manu, Raúl Blasco, Mati, Hugo Sanchez, Raúl Criado, Gallego, Juancho.- Charly, Chanique, Min, Gastón, David.

 

TAUSTE-C.D.- Arnalot, Toti, Diego, Aurensanz, Alfonso, Hervias, Gallur, Yebra, Segura, Abraham, Mesías.- German, Jael, Ros, Martínez, Salas.

 

En la remodelación en que se encuentra inmerso el Jacetano y en donde la racha de partidos perdidos es importante, se ve un atisbo de luz, hoy la imagen que ha dado el equipo local se puede clasificar de buena, plagado como esta de Juveniles han plantado cara al Tauste que si bien es verdad que en la primera parte el partido fue suyo y donde marcaron los dos goles que a la postre le dieron la victoria, vino seguido de una segunda parte muy trabajada por la escuadra local que hizo que el encuentro se pudiera haber empatado e incluso con ocasiones claras para haber obtenido la victoria, al final no pudo ser pero esto tiene otro color, y si bien la categoría se antoja imposible de mantener, la directiva el equipo técnico y los jugadores están convencidos que como el ave Fenix la próxima campaña dará paso a un gran conjunto recompuesto y competitivo.

 

El Arbitro Sr. Diallo  Alhasane ayudado en las bandas por Yenler González y Juwara Essa, no tuvieron un partido difícil, Tarjetas amarillas por el Jacetano para López, Bandrés Blasco y Gastón, mientras que para el Tauste tan solo una para García


GOLES 

 

       0-1 

 COMPAIRED TENIAS, MESIAS (29')

       0-2 

 SEGURA PEREZ, HUGO (44')

       1-2 

 LOPEZ PEREZ, JUAN C (77')