Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. OLIVER, 2 - SD. EIBAR, 4

Imagen destacada
En el ultimo partido de la temporada como local, el CD Oliver mereció mucho mas frente a un conjunto, la SD Eibar que aspira al play-off de ascenso

SEGUNDA DIVISION NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO - GRUPO 2

CD. OLIVER, 2 - SD. EIBAR, 4

Vibrante partido el que hemos podido ver en La Nueva Camisera, en el último partido como locales de las azulgranas, que recibían a la SD Eibar que aún mantiene posibilidades de disputar el playoff de ascenso a liga Ibredola.

 
El partido comenzó de la peor manera posible, pues a los veinte segundos de encuentro María González caía lesionada tras hacer un mal apoyo y ya no se recuperaría.
 
Las locales se mostraban bravas frente a un rival que intentaba someter a las locales pero sin causar efecto, y en un balón a la espalda de la defensa visitante, Sara se plantaría delante de Cris y la batiría por el palo largo.
 
El partido se ponía de cara para las locales, mientras que las visitantes se veían forzadas a jugar en largo, con los saques de la guardameta, que causaban desconcierto en la zaga local, y Leyre casi se aprovecha de una indecisión para poner el empate.
 
Sería en el minuto 23, cuando un balón colgado dentro del área local era rematado por Irantzu de cabeza, lejos del alcance de Elena.

Tras el empate ambos equipos siguieron generando ocasiones de peligro, pero las porteras desbaratarían las ocasiones con gran acierto.
 
Cuando ya se estaba acabando la primera parte, un robo en salida de balón en la zaga visitante dejaría a Sara sola que pondría el balon en la escuadra del segundo palo adelantando a las locales.
 
Tras el inicio del segundo tiempo, las eibarresas sacaron toda la artillería al campo, colocando en punta a Idoia, máxima goleadora de la categoría con mas de 25 goles.
 
La propia Idoia falló un gol a puerta vacía, tras una buena acción que acabo con un pase de la muerte.
 
Llegaría la jugada polémica del partido cuando una defensa local en un forcejeo con su par cae encima del balón e involuntariamente contacta el balón con la mano, y la colegiada Cebollada decretaría un penalti muy protestado por toda la afición local, ya que es una acción totalmente involuntaria sin peligro de ocasión de gol.
 
Leyre no perdonaría desde los once metros poniendo la igualada.
 
Las visitantes crecieron con el empate y comenzaron a crear peligro, con numerosas llegadas pero que eran detenidas por la zaga local.
 
Hasta que llegó el minuto 86, cuando las locales sacaron una falta sobre el area de Cristina, que blocó sin dificultad el lanzamiento y provoco con su saque una contra mortal finalizada con acierto por Idoia. Mazazo para las locales que habían luchado mucho por sacar algo positivo del partido.
 
El Eibar lograría ampliar la ventaja dos minutos después con una acción combinada que pillo a las chicas del Oliver fuera de sitio en busca del empate.
 
Punto final a la temporada en casa de una manera agridulce, ya que se peleó de tu a tu frente a un rival que ha ascendido a 1ª división B y aun tiene posibilidad de playoff de liga Iberdrola, que aun siendo superior a las locales, necesito de una jugada muy polémica por parte de la colegiada para equilibrar la balanza.
 
Comentario : Santiago Perez Gran / Foto : Archivo futbolenaragon