Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LLEIDA ESPORTIU, 0 - REAL ZARAGOZA, 0

Imagen destacada
El Zaragoza fue superior al Lleida y pudo haberse llevado los tres puntos tras una segunda parte donde disfrutaron de un gran número de oportunidades.

JUVENIL DIVISION DE HONOR

El Real Zaragoza DHJ empata a cero ante el Lleida y pierde el liderato

LLEIDA ESPORTIU, 0 - REAL ZARAGOZA, 0

Lleida: Enric, Bernat, Acosta, Albert, Iker, Sergi, Juwarra, Adriá, Jorge Gómez, Aguilar, Febas.

Real Zaragoza: Azón, Francés (Puche, m.46), Escuín, Borge, Martín, Serrano, Sancho (Rodrigo Val, m.69), Castillo, Jesús Jiménez (Nacho Alastuey, m.69), Mario Benedet, Andreu (Daniel, m.90).

Árbitro: Víctor Manuel Sánchez. Expulsó a Sergi Benet del Lleida.

El Real Zaragoza ha empatado a cero en su visita a Lleida en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la categoría de División de Honor Juvenil. El conjunto de Iván Martínez fue superior al equipo catalán y pudo haberse llevado los tres puntos tras una segunda parte donde disfrutaron de un gran número de oportunidades.

Durante la primera mitad no hubo ninguna ocasión clara para ninguno de los dos equipos. Los locales solo intimidaban la portería zaragocista con acciones a balón parado, mientras que el Real Zaragoza comenzaba a generar superioridad en el campo, sobre todo durante el segundo acto. Mario Benedet protagonizó dos acciones de gran peligro mediante dos disparos cargados de peligro; uno de ellos impactó en la escuadra de la portería local.

Jaime Sancho tuvo la ocasión más clara con un tiro con el interior desde el punto de penalti y que se marchó lamiendo el poste derecho. Un amplio número de ocasiones que no se pudieron traducir en una nueva victoria. El Real Zaragoza DHJ prosigue con su excelente dinámica y continúa una jornada más ocmo único equipo invicto del grupo III.