Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

REUS SPORTIU, 0 - STADIUM CASABLANCA, 0

Imagen destacada
Empate del Stadium Casablanca frente al Reus. Un punto que acerca mas al equipo zaragozano a cumplir el objetivo de la salvacion

JUVENIL DIVISION DE HONOR

REUS SPORTIU, 0 - STADIUM CASABLANCA, 0

REUS SPORTIU A (0) : Aleix, Alex, Grifell, Víctor (Andy), Genís, Lobo, Reyes, Hugo (Youssef), Rafa, Samu (Espi) e Imad (Jan)

AD Stadium Casablanca (0): Aure, Abad (Roche), Nogueras, Íñigo, La Torre, Sergio (Sáinz), González, Jorge Ruiz (Iván Falo), Torcal, Cirac y Blanco (Soria)

Árbitro: Enrique Bureu Méndez 

Empate sin goles del Stadium Casablanca en Riudoms

El Juvenil A del CF Reus ha empatado (0-0) ante la AD Stadium Casablanca en un partido donde los rojo-y-negros no han tenido el suficiente acierto para materializar las ocasiones de gol. 

El conjunto de Javi Robles ha sido el principal dominador del encuentro ante un rival que ha vivido encerrado en su área. Los rojo-y-negros han disfrutado en breve de la primera oportunidad de gol. En el minuto 4 'Samu ha plantado solo ante el área rival pero Aure ha rechazado el balón en una acción providencial. Poco después, el mismo protagonista ha tenido una nueva acción de peligro. El centrocampista del Reus ha probado una rosca desde el balcón del área que el portero visitante rechazó a córner.

A medida que han avanzado los minutos, el Reus ha ido disfrutando de más ocasiones pero no ha estado acertado de cara a portería. 

La AD Stadium Casablanca no ha tenido prácticamente ocasiones peligrosas de gol y esperó al equipo rojo-y-negro desde su área. 

En la segunda parte, el partido bajó en intensidad, las ocasiones de gol para el equipo local han continuado pero el duelo ha terminado con 0-0. 

El equipo de Javi Robles se sitúa en la 9ª posición con 14 puntos. Mientras que el Stadium Casablanca de momento fuera de la zona de descenso da un pasito mas hacia la salvacion

fuente : http://www.cfreusdeportiu.com/noticia/20181117154427