Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 1 - CF BOQUIÑENI 4

Imagen destacada
Resultado abultado y quizá algo engañoso para lo visto en el terreno de juego, aunque eso no reste meritos a un buen equipo como es el Boquiñeni

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba y exterior

PRIMERA REGIONAL G.3

CD NOVALLAS 1 - CF BOQUIÑENI 4
 
CD NOVALLAS: Reynaldo, Iñaki, Edi, Aitor, Rafa (Eric m. 67), Kiko (Pipe m. 56), Dani (Tito m. 59), Sergio, Juan Carlos (Pablo V. m. 62), Gaizka, y Pedro.
La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, cielo, exterior y naturaleza
 
CF BOQUIÑENI: Cervantes, Gimenez (Romero m. 65), Javier, Segura, Jorge, Pardos, Raúl, Oliveros (Victor m. 70), Coscolla (Edgar m. 77), Ortego (Solsona m. 62) y Eloy (Gonzalez m. 62).

ARBITRO: Vinacua Cabrero, ayudado por Duma y Ferrer Montañes. Amonestó por parte de los locales a Rafa (m. 37).

GOLES: 0-1 Coscolla (m. 14), 0-2 Coscolla (m. 43), 0-3 Coscolla (m. 46), 0-4 Raúl (m. 73), 1-4 Aitor (m. 87)

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, personas practicando deporte y exterior

Excesivo castigo el que se llevaron los locales teniendo en cuenta lo visto en Sto. Domingo en la tarde de ayer.

Visitaba Sto. Domingo el CF Boquiñeni, firme candidato al ascenso, con jugadores de mucha experiencia y calidad.

Los novalleros, con la losa de no haber puntuado todavía, se les nota nerviosos y poco acertados, lo que hace que el equipo pierda la concentración en algunos momentos de los partidos.

Comenzó el partido con los dos equipos tratando de combinar y llegar ordenadamente al área contraria, pero las dimensiones del terreno de juego, hicieron que los visitantes pasaran a un juego mas directo, con balones largos, para tratar de recoger los rechaces de la defensa local o de sus propios delanteros.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, hierba, exterior y naturaleza

Los locales sin embargo, mas acostumbrados a mover el balón en su terreno seguían intentando llegar con combinaciones, pero unas veces por errores y otras por precipitación, los balones acababan por línea de fondo.

En el minuto 14, llegaría el primer gol, tras un saque de córner y cuando la defensa local salía fuera del área, un buen pase entre tres jugadores novalleros deja a Coscolla solo en el punto de penati y bate por bajo sin presión a Reynaldo.

Los visitantes, con ventaja en el marcador, se dejan dominar, pero aprovechan las perdidas novalleras para llegar al área con buenas combinaciones, aunque sin crear peligro.

Al filo del descanso una pérdida de balón en el centro del campo, hace que los visitantes monten un contraataque de 2 para 1 y finalmente Coscolla, hace el segundo.

Con el 0-2 se llega al descanso.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, hierba y exterior

Los locales salen del vestuario motivados para remontar y meterse en el partido, pero las ilusiones se truncan en la primera jugada, un saque de banda visitante que se convierte en prácticamente un córner, bota en área pequeña sobrepasa a la defensa y Coscolla sólo, remata a la red, cerrando prácticamente el partido.

Pese al golpe anímico, los locales quieren agradar y tratan de reducir la ventaja y no dar el partido por acabado, siguen intentándolo, pero sin crear peligro, apenas algún remate flojo, una buena llegada por banda tras un buen pase interior de Juan Carlos que el portero rechaza desde el suelo, y un remate junto al palo de Aitor tras saque de falta lateral de Sergio.

En el minuto 73, llegaría el cuarto tras aprovechar Raúl que los jugadores estaban prácticamente parados al espera que se tirara el balón fuera tras una falta no señalada sobre Eric, que queda en el suelo por un golpe en la cabeza, Raúl de espaldas a la jugada no se da cuenta de la situación y eleva el balón ante la salida de Reynaldo, reprochándole los jugadores locales la situación.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, exterior y naturaleza

En los últimos minutos los locales maquillarían el resultado, al aprovechar Aitor un rechace tras rematar Tito en el segundo palo una diagonal desde banda izquierda.

Así pues, los visitantes aprovecharon magníficamente los 4 regalos de los locales para conseguir un resultado abultado y quizá algo engañoso para lo visto en el terreno de juego, aunque eso no reste meritos a un equipo que demostró en el campo que estará en los puestos altos de la tabla al final de la temporada.

Mientras, los locales deberán corregir errores para buscar la primera victoria y darle la vuelta a este mal comienzo liguero.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, hierba, calzado, exterior y naturaleza