Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AÑORGA, 4 - CD. OLIVER, 0

Imagen destacada
El CD Oliver merecio un mejor resultado en su debut en categoria nacional pero la suerte les fue esquiva y terminaron derrotadas por el Añorga
SEGUNDA DIVISION NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO
 
AÑORGA, 4 - CD. OLIVER, 0
 
Comienzo de temporada complicado tenía el CD Oliver que se desplazaba hasta Añorga, uno de los clásicos del grupo II de la segunda división. Buena temperatura y poco viento que ayudaba a la práctica del fútbol.
 
El partido se iba a desarrollar durante todo el partido con mucho balón aéreo y numerosas disputas donde las locales tenían mejor cogida la medida al campo, ganando un mayor número de segundas jugadas que conseguían sacar provecho para crear en peligro en el área visitante.
 
Tras un par de avisos locales, un pase en profundidad a Izaskun hacia que se plantará sola delante de paula y con una sutil vaselina ponía el 1-0 en el minuto 19.
 
Las locales seguían rondando el área visitante pero los aciertos de Paula hacia que el marcador no se moviese. Alguna tímida aproximación por parte visitante sin inquietar el área de Maialen.
 
Tras el descanso las del barrio Oliver salieron enchufadas, y dispusieron de cuatro ocasiones muy claras para poner el empate en el electrónico, pero unas veces Maialen, otras el larguero y otras la falta de puntería de las delanteras mañas hacían que el marcador no se moviese.
 
Poco a poco las locales fueron cambiando la torna de La situación y tras varios aviso, Vanessa recibía un pase atrás y desde la frontal con un sutil toque, ponía el balón lejos del alcance de la estirada de Paula.
 
Parecía que las visitantes se habían merecido un tanto pero eran las locales las que marcaban el segundo.
 
Las visitantes dejaron defensa de 3, para intentar crear más peligro, pero en dos contras bien llevadas por las locales llegarían el tercer y cuarto de la mañana, obra de Amaia y de Nora, haciendo quizá un poco abultado el resultado.
 
No ha sido el partido esperado en las aragonesas, pero de cada partido hay que sacar una lección.
 
Próximo partido, domingo día 16 a las 12 de la mañana contra el Pradejon, en las instalaciones de La Nueva Camisera