Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SAN FRANCISCO, 0 - EM. EL OLIVAR, 0

Imagen destacada
El empate entre dos equipos situados en la zona media alta de la clasificacion puede considerarse justo a tenor de los meritos contraidos por ambos

DIVISION DE HONOR JUVENIL

SAN FRANCISCO, 0 - EM. EL OLIVAR, 0

CD San Francisco : Pau Pericás, Tomás Sanchez, Marc Matas, Pablo Ramón, Sergio Molina (Descanso David García), Xavi Sintes, Pere ( min. 76 Mayol), Jaime Manresa, Pedro (Descanso Nacho), Miquel Llabres ( min. 81 Alex), Marcos Martinez

Estadio Miralbueno el Olivar : hector, Raul Parra, Hector Sánchez, Alberto Suarez, Arturo Beccerril, Borja Sofi, Mario Benedet (min. 67 Jesús), Willy Algaba, Raul Rubio ( min. 55 Diego Piqueras), Lafu ( min. 72 Nacho Alastuey), Miguel Aguirre.( min. 60 Borja Espinosa).

Árbitro : Sr. Francisco Javier Sarmiento Ballester, ayudado en las bandas por los Sres, Eduardo Martinez y José Isern. Tarjetas: Jaime Manresa (min.31) del San Francisco.

El colegiado autoriza el comienzo del encuentro y mueve la pelota el CFD. San Francisco, y en el minuto 12 Marcos Martinez corre la banda, centra y el remate de Pere se pierde por la izquierda del guardameta Héctor.  Ya consignando el minuto 20 Pablo Ramón chuta desde el exterior del área pero el balón no le coge la rosca deseada y se pierde por línea de fondo del meta del equipo maño.

Ambos equipos se muestran un respeto mútuo, y los do se empecinan en ganar el centro del campo y así poder realizar un juego más ofensivo, ya que de momento el partido tiene la línea vital completamente plana.

En el  minuto 24 por vez primera chuta a puerta el equipo aragones,es Raúl Rubio pero el balón sale muy alto por encima del larguero de Pau Pericás. Ya atravesando el minuto 25 Mario Benedet tiene una buena ocasión, pero su chut desde el vértice del área pequeña, sale ajustado al palo izquierdo del meta del equipo balear. Atravesamos el minuto 35 y el partido está igualadísimo, y solo Pere con sus letales subidas y centros parecen resquebrajar a la zaga defensiva maña.Ya en las postrimerías de la primera parte en el minuto 40 Willy Algaba chuta, pero sin definir en nada positivo, y con ello legamos al final de esta primera parte.

Resumiendo primera parte igualadísima, donde ninguno de los dos equipos ha buscado ni ha expuesto ninguna actitud ofensiva, siendo muy exporádicas las ocasiones de gol. La solución al enigma de este partido queda para el segundo acto del encuentro. Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a sus respectivos vestíbulos a ambos equipo, para el descanso reglamentario.

Arranca la segunda parte y en el minuto 51 Marcos Martinez tiene una buena oportunidad para marcar, chuta desde el vértice derecho del área pequeña, a la derecha de Héctor, pero su marcador le impide que lo haga con fuerza, deteniendo el cuero el portero del equipo de Rafael Gracia.

De nuevo esta segunda parte en un monologo de la primera. Ambos equipos se preocupan más de defender que de atacar. Quizás ahora lleva un poco más la iniciativa el CD.San Francisco, pero sin ocasiones claras de marcar. En el minuto 80 Xavi Sintes desde tres cuartos de campo suelta un latigazo, pero el balón le sale al centro de la portería, y Héctor no tiene ninguna dificultad para abortar el peligro. En el minuto 84 Centro lateral de Marcos Marti y el remate de cabeza de Nacho se pierde por la derecha del meta del equipo palmesano. Fin del encuentro.

Pensamos que el resultado del empate  es justísimo, porque ninguna de las dos escuadras ha hecho nada para abrir el marcador. Es cierto que el peso ofensivo en esta segunda parte ha correspondido al CD.San Francisco, pero el Estadio Miralbueno Olivar siempre se ha sabido defender con orden, anulando cualquier iniciativa del San Fran. Resumiendo un punto para cada equipo y a pensar en la próxima jornada. Así se ha escrito la historia de este partido.

fuente : Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear . http://www.futbolbalear.es/2018/02/17/juvenil-dh-cd-san-francisco-0-0-estadio-miralbueno-el-olivar/