Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UD. ARAGONESA, 6 - CD. CALANDA, 0

Imagen destacada
Comentario y GALERIA FOTOGRAFICA del partido en el que la UD Aragonesa fue superior sobre un rival el Calanda que demostro una gran deportividad

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

FUTBOL FEMENINO REGIONAL G.1

UD. ARAGONESA, 6 - CD. CALANDA, 0

UD. ARAGONESA : Castaño, Arias, Gonzalez, Espallargas, Royo, Perez, Perdomo, Torres, Agustin ( Cuber ), Martin ( Alijarde ) y Estela ( Pajares )

CD. CALANDA : Puig, Grao ( Burillo ), Corral, Retave, Anoro, Pastor, Barberan, Escriche ( Popa ), Zaforas ( Ubeda ), Amador y Perez ( Mir )

ARBITRO : Jandry Sanchez

GOLES : 1-0, min. 28, Amador ( en propia puerta ), 2-0, min. 32, Torres; 3-0, min. 34, Agustin; 4-0, min. 68, Torres; 5-0, min. 81, Perdomo; 6-0, min. 85, Alijarde

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, niño(a) y exterior

 

Para ver la GALERIA FOTOGRAFICA hacer clic :  AQUI

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

manifiesta superioridad de la UD Aragonesa que desde el inicio del partido toma el control del centro del campo y el dominio de la pelota proyectandose hacia la porteria del Cd Calanda que trata de defenderse con orden pero que no consigue salir ni proyectarse en ataque.

Las ocasiones a favor del equipo local se sucedian y el 1-0 llegaria en el minuto 28 y seria Amador jugadora del Calanda la que en ultima instancia empujaba el balon hacia su propia porteria haciendo el 1-0 para la Aragonesa

Este gol hace mucho daño a las jugadores visitantes que pasan por unos minutos de incertidumbre lo que es aprovechado por las jugadoras locales que acosan la porteria y cuatro minutos mas tarde en los minutos 32 y 34, lograba dos goles mas obra de Torres y Agustin. Resultado con el que terminaria la primera mitad

En la segunda mitad, el Calanda trata de equilibrar el dominio de su rival pero seguia siendo la Aragonesa quien mantenia el tiempo del partido y en el minuto 68, Torres marcaba el 4-0.

El partido entra en una fase de "relajamiento" por parte de las jugadoras locales aprovechado por el Calanda para intentar salir a la contra pero sin efectividad de cara al gol.

En el minuto 81, perdomo hacia el 5-0 y cuando el partido estaba a punto de finiquitar Alijarde lograba el 6-0 que seria el resultado definitivo.

Con esta victoria la Aragonesa continua en la cuarta posicion y sigue luchando por meterse entre las tres primeras para poder participar en la segunda fase en busca del ascenso a categoria Nacional.

Por su parte el Calanda mantiene su objetivo que no es otro que el de participar con la mayor deportividad posible, algo que esta logrando con autosuficiencia   

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior