Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

RCD ESPANYOL, 0 - REAL ZARAGOZA, 1

Imagen destacada
Gran victoria del Real Zaragoza en la cancha del RCD Espanyol. Tres puntos que proporcionan al equipo aragones momentaneamente la segunda plaza

JUVENIL DIVISION DE HONOR

RCD ESPANYOL, 0 - REAL ZARAGOZA, 1

El Juvenil A cae frente al Zaragoza a pesar de disfrutar de múltiples ocasiones

El Juvenil A del RCD Espanyol no tuvo la suerte de cara en el enfrentamiento ante el Real Zaragoza. Los pericos dominaron claramente el primer tiempo e hicieron méritos para adelantarse, pero la buena actuación del portero visitante frustró las opciones en ataque. En la reanudación los aragoneses lograron el 0-1 y a pesar de los intentos para remontar quedó como resultado definitivo.

Los primeros compases de partido cumplieron con lo esperado de los dos conjuntos, mucha intensidad en el juego para hacerse con el dominio del balón y vocación ofensiva que favoreció a un duelo con alternativas a los primeros minutos.

Los primeros en llevar peligro a la portería contraria fueron los hombres de Blanco en una volea de Paz Salvans a la salida de un córner que rozó el palo de Azón.

Antes de la media hora, los blanco-y-azules disfrutaron de una de las ocasiones más claras para adelantarse, con un doble remate de Gilbert dentro del área que salvó el portero aragonés sobre la misma línea de gol.

Con el paso de los minutos, los pericos ganaron peso y dominaron claramente a sus rivales. El 0-0 sólo se sostenía por la buena actuación del portero visitante que evitó el gol con varias intervenciones.Primero desviando a córner un mano a mano con Sergi Garcia y, acto seguido, evitando el gol en un remate de cabeza de Pablo Salvans.

Los servicios de esquina se convirtieron en un arma muy prolífica para los de Blanco y Guillermo Torres volvió a obligar a Azón a estirarse para salvar el remate. Los instantes finales del primer tiempo se animaron y parecía que el 1-0 iba a ser inminente en un nuevo mano a mano de Sergi Garcia y una caída en el área de Paz Salvans que fue muy protestada.

Sin embargo, el 0-0 volvió a lucir al marcador en el inicio del segundo tiempo y eso fue así porque, otra vez, Azón voló para sacar de la escuadra un disparo de Iván Gil en el primer minuto de la reanudación.

El Juvenil A lo había hecho todo para ir por delante, pero en una falta lateral y en prácticamente el único remate entre los tres palos, Carlos Vicente quedó solo dentro del área y envió el balón al fondo de la portería para hacer el 0-1 para los visitantes.

Con el gol, el partido volvió a equilibrarse por momentos con un Zaragoza envalentonado frente a un Juvenil A que buscaba el empate. Una nueva caída de Paz Salvans en una entrada de Azón dentro del área, volvió a hacer crecer las protestas de un posible penalti.

Los de Blanco intentarlo por todos los medios, una de las ocasiones más claras fue para Salvans tras un centro de Corominas, pero su disparo salió por encima del travesaño.

Los instantes finales de partido se vivieron con mucha tensión, con un Juvenil A volcado en ataque y ante un Zaragoza que supo tapar los espacios para mantener el resultado.

Ficha técnica:

Juvenil A: Yaris, Reina, Genar, Saúl Coco (Corominas, min.69), Torres, Coll (Gila, min.62), Pau Salvans, Iván Gil, Brugué, Gilbert (Marc Gulias, min.79) y Sergi Garcia (Nico, min.62).

Real Zaragoza: Azón, David Vicente, Marcen, Carrasco (Pepo, min.87), Javi Hernández, Marco, Soro (Escuin, min.90), Subias, Baselga, Carlos Vicente y Jorge (Castillo, min.80).

Gol: 0-1, Carlos Vicente (min.52).

Árbitro: Sr. Carlos Albelda Bárcena. Amonestó a Reina (min.80).

Incidencias: Unas 400 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

FUENTE : https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ca&u=https://www.rcdespanyol.com/&prev=search