Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

GIMNÀSTIC MANRESA A 0 - REAL ZARAGOZA SAD 2

Imagen destacada
Victoria justa del Zaragoza, teniendo en cuenta lo que se ha visto en el campo.ya que fue el dominador total del encuentro

DIVISIÓN HONOR JUVENIL - GRUPO 3 - JORNADA 17

GIMNÀSTIC MANRESA A 0 - REAL ZARAGOZA SAD 2

Partido de la decimoséptima jornada de liga de la División de Honor Juvenil, el que se ha jugado esta tarde en el Gimnàstic Parque entre el Juvenil A y el Real Zaragoza.

El partido comenzó frío, al igual que el tiempo pero, ya en el minuto 4 los visitantes daban el primer aviso, que rápidamente contestaban los escapulados, con una buena ocasión en el minuto 9. A partir de este momento, el control del esférico y la posesión ha sido totalmente de los aragoneses. El Nàstic apenas creaba peligro, con un juego más bien aéreo y los visitantes la tocaban sin parar, aunque tampoco lograban chutar entre los 3 palos. Con el empate a 0 inicial se llegaba al descanso.

En la reanudación, poco cambiaban las cosas. El Zaragoza continuaba con la posesión y el Nàstic se cerraba en su campo. Tan sólo creaba algo de peligro al contragolpe y a balón parado. Pero las ocasiones locales acababan, o bien fuera, o bien en manos del portero. Los visitantes buscaban el gol ante unos escapulados cada vez más cerrados y, en el minuto 76, David conseguía abrir la lata y hacer subir el 0 a 1 en el marcador. Llegaba el premio para un equipo luchador y que desplegaba su juego en el campo. Y ya en el 89, Baselga hacía el segundo por los aragoneses y hacía estériles los intentos locales de empatar. Al final, victoria justa por el Zaragoza, teniendo en cuenta lo que se ha visto en el campo.

fuente : https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ca&u=http://www.xiuletfinal.cat/futbol/club-gimnastic-manresa/&prev=search