Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

C.D.MOVERA, 4 - EL BURGO DE EBRO-C.D, 0

Imagen destacada
Resultado de 4-0 para un equipo local muy difícil de sorprender en casa y un equipo visitante que tuvo oportunidades pero que no aprovecho

C.D.MOVERA, 4 -  EL BURGO DE EBRO-C.D, 0

Un partido en donde el C.D.MOVERA tenia como objetivo la victoria en casa ya que la semana pasada tropezó como visitante y el BURGO que necesita puntuar para salir de la zona de peligro en la que se encuentra.

El Moverá empezó muy fuerte y bien colocado sobre el terreno de juego, con las ideas claras y ya en el minuto 1 sorprendía al equipo visitante consiguiendo el primer gol y poniendose por delante en el marcador.

Desde este momento, el partido ya transcurrió todo él en campo del Burgo con alguna llegada esporádica de los visitantes pero sin demasiada claridad , mientras tanto el Moverá tenia en su poder el control del esférico y seguía imponiéndose en el centro campo con llegadas con peligro pero sin demasiado acierto , hasta que minutos antes de acabar la primera parte llego el segundo gol de un pase de banda y rematado a la red , así con el resultado de 2-0 se terminarían los 45 primeros minutos.

Se esperaba una reacción del equipo visitante en la segunda parte y asi fue , metiendo en el campo al Movera con algún tiro a puerta y llegadas pero el equipo local en la primera que tuvo en el 55 metio el tercer gol ( doblete de Sergio Lancis Villar )

Ya era un resultado difícil para el equipo visitante pero llegaría el cuarto de una jugada desde línea defensiva y combinando .

Resultado de 4-0 para un equipo local muy difícil de sorprender cuando juega en casa y un equipo visitante que tuvo oportunidades pero que no supo aprovecharlas