Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL SALA ZARAGOZA BUSCARA EL ASCENSO ESTE AÑO

Imagen destacada
El Sala Zaragoza prepara esta temporada un proyecto que tiene como principal objetivo el ascenso a División de Honor la próxima campaña

 

RENOVACIONES Y FICHAJES EN EL SALA ZARAGOZA DE DIVISION DE PLATA FEMENINO

Aún faltan aproximadamente tres meses para que de inicio la temporada en División de Plata femenino, pero el Sala Zaragoza que milita actualmente en la Division de Plata del Futbol Sala Femenino ya esta trabajando de cara a la próxima campaña en un proyecto ilusionante que tenga como objetivo el ascenso a División de Honor.

MARTA ALONSO RENUEVA POR EL SALA ZARAGOZA

La semana pasada tuvimos el placer de anunciar que Marta Alonso renovó por dos temporadas con Sala Zaragoza en las dependencias de nuestro patrocinador Grupo Servigestión, asentando así uno de los pilares básicos del equipo la temporada pasada, y aportando su calidad, su saber estar en el campo y su experiencia en competición.

Marta llegó a Sala Zaragoza la temporada pasada después de haber jugado 9 temporadas en la élite del fútbol femenino español con el Soto del Real, y tras una temporada en la que el equipo ha ido de menos a más, esperamos que este sea por fin el año en el que Sala Zaragoza consiga el ascenso y Marta pueda volver a División de Honor, aunque esta vez defendiendo los colores de un equipo aragonés.

RAPHAELLA MARTINS SEGUIRA EN EL SALA ZARAGOZA

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, cancha de baloncesto

Siguiendo con las renovaciones y confirmaciones de cara a la temporada 2017-2018, tras la firma de Marta Alonso estamos también encantados de confirmar que la pichichi de la temporada pasada Rapha seguirá en nuestro club la próxima campaña. La brasileña llegó a Zaragoza en la jornada 7 y desde entonces ha dado muestras de su indudable calidad y su facilidad para el gol, llegando nada más y nada menos que a la cifra de 51 goles en liga conseguidos en los 20 partidos que disputó.

Rapha reafirma de este modo su compromiso con el Sala Zaragoza, que era por 3 temporadas, y se erige como una de las puntas de lanza de un proyecto que tiene como objetivo el ascenso a División de Honor la próxima campaña 

La brasileña, ya adaptada al equipo y a la ciudad, ha manifestado su alegría por seguir en Zaragoza y todos confiamos en que este año mantenga el nivel que mostró la temporada pasada y siga destrozando las redes de División de Plata.