Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(4-0) Crónica: BIESCAS-GRAUS

Imagen destacada
(4-0) Crónica: BIESCAS-GRAUS

 

Alineación del Biescas: Olivan, Chapu, Azon, Estella, Garcés, Saúl, Vergara, Fañanas, Gonzalo, Dylan, Zorzano, Marcelo, López, Babacar, Alex, Brun

Alineación del Graus: Sergio, Vasile, Ramon, Rivera, Rami, Enrique, Jalle, Mateo, Ovidiu, Adrián, Buetas, Lacasa, Vilas, Mascaro, Espuña.

 

Tres puntos más para el zurrón, tres puntos más cerca del sueño del ascenso.

 

El encuentro:

No ha sido el mejor partido de los Verdi-blancos, pero da igual, la inspiración de otro planeta que tienen estos jugadores les vale para hacer polvo al rival que dude en su defensa, no perdonan y no se andan por las ramas, lo aprovechan todo.

El Graus es el colista, es un equipo muy joven que tienen recorrido, ha habido momentos que han jugado, incluso mejor que los anfitriones, pero tienen un problema, su defensa no es contundente y en el ataque les falta pólvora.

Fañanas, Zorzano, Dylan y Brun, han sabido acertar en la puerta contraria, e incluso algún gol más pudo haber subido al marcador.

El partido de hoy los de casa lo tuvieron muy sujeto y al rival pocas opciones les dieron de llegar. Además al Alcolea le ha salido un Juventud desafiante y ha perdido tres puntos de oro en un momento de la liga en que no se puede perdonar.

  1. Alcaraz.

 

Arbitraje:

El encuentro estuvo dirigido por el Sr. Javier Ubico, ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro losfablos y Fernando Gómez. Cartulinas amarillas por el Biescas para Fañanas, Chapu y Garcés, por el Graus fueron para Ovidiu, y Vasile, doble amarilla para Rivera.

 

Los Goles:

 

       1-0 

 FAÑANAS MAZA, RICARDO (13')

       2-0 

 ZORZANO CASTILLA, ADRIAN (23')

       3-0 

 RODRIGUEZ ALVAREZ, DYLAN TAIEL (71')

       4-0 

 BRUN ROLDAN, GERARDO (81')